El delantero del RCD Espanyol Gerard Moreno durante un partido esta 2015-2016

El Espanyol, de uñas

Gerard Moreno y Ramón Robert también echan leña al fuego

Publicación:1/05/2016 - 08:06h

Actualización:8/05/2016 - 17:49h

Al igual que Pau López y Felipe Caicedo, el delantero del Espanyol Gerard Moreno y el consejero delegado Ramón Robert afirmaron que serán felices si el FC Barcelona no consigue la Liga BBVA. Abogan por "puntuar"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No tendrá un camino de rosas el FC Barcelona el próximo domingo ante el otro equipo de la provincia de Barcelona. Tal y como se ha podido ver por algunas reacciones como las del portero Pau López o el delantero Felipe Caicedo, los "pericos" saldrán a por todas en el partido que les enfrente al conjunto blaugrana sobre el verde del Camp Nou. Extramotivados, como lo demostraron Gerard Moreno y Ramón Robert en la madrugada de este viernes.

"Nosotros vamos a puntuar. Poder quitarle la liga al Barça es un extra, pero pensamos en nuestro objetivo", comentó el ex delantero del Villarreal Gerard Moreno a los micrófonos de "Onda Cero". Sobre la situación de los azulgranas en Liga afirmó que "parecía que el Barça iba a ganar la Liga y ahora se la está jugando con Atlético y Real".

Eso sí, el futbolista abogó porque los piques y las tensiones no pasen del terreno de juego tras el partido. "Con el Barça hay una gran rivalidad, es normal que tras los partidos estemos calientes. Pero son cosas que deben quedar ahí", concluyó.

"Que la Liga la gane un equipo que no sea el Barça"

Por su parte, el consejero delegado del RCD Espanyol, Ramón Robert, atendió a "RKB" y si bien dejó claro que la plantilla blanquiazul no tiene ninguna prima especial por ganar al Barça, sí que le haría muy feliz que los azulgranas no se hiciesen con la Liga BBVA.

"Un derbi es un derbi y en cualquier ciudad se viven como tal. Siempre se quieren ganar y debemos salir a hacer nuestro trabajo y conseguir el punto que nos falta para la permanencia", comentó Roberto, que añadió que prefiere que "la liga la gane un equipo que no sea el Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído