PROBLEMAS DE JARDINERÍA

Gerard Piqué advirtió a Messi del césped de Granada

Publicación:14/05/2016 - 12:23h

Actualización:14/05/2016 - 12:23h

Durante la sesión de entreno previa al partido contra el Granada, llevada a cabo por el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva, pudo verse cómo Gerard Piqué conversaba con Messi sobre el estado y la altura del césped de Los Cármenes

Ver calendario del FC Barcelona

A lo largo de los últimos días, mucho se ha hablado sobre el estado y la altura del césped de Los Cármenes antes del Granada-FC Barcelona de este sábado. El césped seco y alto es la peor combinación posible para el juego del Barça, que se basa en el control mediante posesiones largas y dominio de la pelota durante la mayor parte del partido.

El Granada se negó a dar cualquier tipo de facilidad al FC Barcelona en Los Cármenes, y por ese motivo habría dejado el césped un poco más alto y seco de lo habitual para hacer frente a la visita del Barça con más armas en la recámara. Precisamente algo del césped le debió comentar Gerard Piqué a Leo Messi durante el último entrenamiento del equipo culé, realizado el viernes en la Ciutat Esportiva.

En un momento de la sesión, puede verse cómo los dos compañeros conversan y Gerard Piqué bromea con Messi sobre la altura del césped del Granada, haciéndole entender que no será nada fácil mostrar un estilo de juego brillante y rápido en tierras andaluzas.

El Barça ya está advertido, y está también muy acostumbrado a jugar en céspedes en mal estado, dado que la gran mayoría de rivales pequeños intenta usar esa estrategia para sumar algún punto contra el FC Barcelona. En cualquier caso, en la mayoría de estas ocasiones el Barça también acaba rompiendo el saco de puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído