GETAFE 0 FC BARCELONA 0

GETAFE CF-FC BARCELONA (0-0): Vídeo resumen y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:14/08/2023 - 00:48h

Actualización:20/08/2023 - 19:29h

Vídeo resumen y mejores jugadas del Getafe-FC Barcelona (0-0) de la primera jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Los de Xavi Hernández se atascaron en un partido en el que la polémica arbitral fue protagonista

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha quedado con buen sabor de boca tras debutar en LaLiga EA SPORTS 2023-2024. Firmaron un partido bastante gris en su visita al Getafe y que le deja con mucho por corregir de cara a la segunda jornada del campeonato, en la que se estrenarán en su nueva casa en Montjuïc. Contra los 'azulones', dejaron una actuación muy sobria que también estuvo condicionada por las decisiones de Soto Grado, árbitro principal, y compañía. 

Los blaugrana estuvieron muy incómodos ante el sistema 'ultradefensivo' de los de José Bordalás, que llegaron a defender hasta con seis jugadores para evitar que el Barça tuviese espacios cuando se acercaban al área de David Soria. La expulsión de Raphinha, también, pasó factura. Los de Xavi Hernández pelearon hasta el final para conseguir soluciones, pero se quedaron 'cortos' y la pérdida de tiempo ha jugado en contra. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del empate del FC Barcelona ante el Getafe (0-0) en el partido correspondiente a la Jornada 1 de LaLiga EA Sports 2023-2024:

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído