Godín, felicitando a Fernando Torres por un gol al Sporting de Gijón

FC BARCELONA-ATLÉTICO

Godín desvela una de las claves para intentar ganar al Barça

Publicación:19/09/2016 - 13:54h

Actualización:19/09/2016 - 13:54h

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, dio tras la victoria contra el Sporting de Gijón una de las claves para intentar conseguir el triunfo este miércoles contra el FC Barcelona, en una nueva jornada de Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores más destacados del Atlético de Madrid, Diego Godín, se mostró convencido tras el partido contra el Sporting de Gijón de que el conjunto colchonero conseguirá hacer un buen partido frente al FC Barcelona en el Camp Nou.

De hecho, el defensor uruguayo dio incluso algunas de las claves para intentar superar al conjunto de Luis Enrique, que llega muy motivado después de una semana en la que ha marcado nada más y nada menos que 12 goles en dos partidos (7-0 al Celtic y 1-5 al Leganés).

"Tenemos que prepararnos, descansar bien y veremos qué planteamiento hacemos"

"Tendremos que tener una concentración del 120% porque sus jugadores son muy buenos. Nosotros sabemos la calidad que tiene el FC Barcelona y lo viene demostrando muchos años, tienen mucha calidad arriba y una gran defensa. Nosotros llegamos, más allá del trabajo, con una sensación que para nuestros delanteros es buena", explicó Godín sobre el duelo contra el Barça en Liga Santander.

Y se deshizo en elogios hacia el FC Barcelona, al que considera uno de los mejores equipos del mundo. "Es un gran rival, dificilísimo en su casa, así que tenemos que prepararnos, descansar bien y veremos a ver qué planteamiento hacemos en el Camp Nou", señaló el charrúa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído