Antoine Griezmann, celebrando el gol marcado al Mallorca en el Camp Nou

GRIEZMANN ENTRA EN RACHA

Golazo de Griezmann al Mallorca... ¡gracias a Ter Stegen!

Publicación:7/12/2019 - 21:18h

Actualización:7/12/2019 - 22:41h

Antoine Griezmann inauguró el marcador del Barça-Mallorca este sábado en el Camp Nou, al batir al portero en el mano a mano con una gran elegancia. La asistencia, de Ter Stegen

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann fue el encargado de abrir el marcador este sábado en el Camp Nou, contra el Mallorca, cuando aún no se había llegado al séptimo minuto del partido. El atacante francés tiro de pillería y recibió un gran pase de Ter Stegen en largo, al contragolpe, que utilizó para definir con una gran elegancia en el mano a mano ante el portero. Griezmann, poco a poco, va entrando en racha.

El atacante francés jugó un partido completo frente al Mallorca, aunque una vez más volvió a ser la pieza menos dañina del tridente. Y es que Luis Suárez marcó un golazo de tacón y a punto estuvo de anotar dos dianas más, mientras que Leo Messi terminó el partido con un 'hat-trick' y otro balón más para la galería, pues ya ha conseguido nada menos que 35 tripletes goleadores en LaLiga.

El caso es que 'Grizi' entró muy bien en el partido con su gol, y después contribuyó al gran juego coral del equipo durante el resto de la primera mitad. En la segunda mitad recibió minutos de descanso, lo que hace pensar que será titular también en el intrascendente partido de Champions League que disputará el Barcelona el próximo martes frente al Inter de Milán.

Griezmann, sea como sea, parece que cada vez encaja mejor en el ecosistema azulgrana y ha vuelto a marcar por segunda semana consecutiva, lo que sin lugar a dudas es una buena señal. Aún está lejos de los números que se piden a un jugador de su categoría, pero ya ha aportado seis dianas y está en clara línea ascendente, por lo que se espera que su contribución vaya a más con el paso de los partidos.

Griezmann sigue acumulando titularidades

La lesión de Ousmane Dembélé, en este sentido, le permitirá seguir acumulando titularidades en el FC Barcelona durante los próximos meses, y eso hará que su entendimiento con Leo Messi y Luis Suárez mejore. Ya hemos podido ver, a través de las redes sociales y de las imágenes que muestran los medios de retransmisión de los partidos, que la afinidad del francés, el uruguayo y el argentino ha aumentado en las últimas semanas.

Eso es una gran noticia para el FC Barcelona, que si logra 'enchufar' al galo y sacarle el máximo jugo a todo su talento, sin duda dispondrá de la delantera más temible del mundo. Un ataque hecho para conquistar títulos, y que genera cada vez más optimismo entre la afición culé. Después de ver la goleada de este sábado al Mallorca, los futuros rivales del Barça pueden empezar a temblar...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído