Antoine Griezmann, durante el Real Sociedad-Barça de LaLiga

BUEN ROLLO CON EL ENTRENADOR

¡Griezmann avisa a Koeman! Le toca "pagar la ronda" por la victoria del Barça

Publicación:22/03/2021 - 00:12h

Actualización:22/03/2021 - 00:13h

Antoine Griezmann celebró su cumpleaños con un importantísimo tanto en la victoria del Barça en Donosti y ha aprovechado para dejarle un curioso 'recado' a Ronald Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann fue uno de los grandes protagonistas de la goleada del FC Barcelona ante la Real Sociedad en Anoeta. El 'Principito', que ya suma 13 goles con los blaugrana en todas las competiciones, abrió el marcador y dio paso a un festín de su equipo antes del parón de la FIFA, para mantenerse firmes en la lucha por LaLiga Santander, liderada por el Atlético de Madrid.

El ariete francés, que este domingo celebraba su cumpleaños, ha reaccionado tras haberse quedado en el banquillo durante varios partidos. Ha sido importante, incisivo y, más importante aún, ha recuperado el gol para ayudar a su equipo. En Anoeta aprovechó un rechace de Remiro para mandar el balón al fondo de las mallas y abrir el marcador. 

Ha reconocido que la Real Sociedad es un equipo difícil y que la goleada tiene mucho mérito para ellos. En concreto, apuntó que "este es un campo difícil. Al Barça siempre le costó en el pasado. Salimos a tope desde el principio. El primer gol siempre cuesta. Hicimos un gran trabajo, hemos recuperado balones muy arriba. Hemos reaccionado bien tras pérdida. Ha sido un gran partido del Barça", explicó tras el partido.

Sobre su mejoría en las últimas semanas, ha señalado que "lo que me viene mejor es estar en el campo. Es lo que más quiero. Luego es adaptarse al sistema que necesita el equipo. Trabajo y más trabajo", resaltó el francés, quien considera que el FC Barcelona no está pendiente de lo que pasa con el resto de los equipos en LaLiga, sino que están enfocados en su trabajo propio. "Creo que tenemos que mirar lo nuestro. Ganar todo lo que nos queda y al final veremos. Con la imagen y el trabajo de hoy lo podemos conseguir. Nosotros a lo nuestro".

"Al míster le toca pagar la ronda hoy"

La sorpresa de sus declaraciones ha llegado con un 'recado' que le ha mandado a su entrenador, Ronald Koeman, que también celebraba su cumpleaños este domingo. Griezmann ha dicho que "al míster le toca pagar la ronda hoy" tras el resultado positivo del partido del equipo y las sensaciones positivas que ha dejado el viaje a San Sebastián antes del parón de la FIFA.

Griezmann habla de lo que ha mejorado el equipo

La falta de gol y puntería había sido un castigo para los culés en el comienzo de temporada, pero todo hace pensar (y los resultados lo muestran) que el Barça ha dado un giro muy importante a esta situación y  el 'Principito' es consciente de ello."Lo que nos cuesta a veces es hacer gol, a veces no tenemos el día. Estamos intentando trabajar en eso. Hoy ha sido un gran partido de todos", apuntó.

Por último, señaló que "aquí todo el mundo hace gol. El equipo tiene que estar mentalizado, los que juegan y los que no. Todos pueden marcar diferencias", pero que al final "somos un grupo y solo así podemos conseguir grandes cosas", sentenció el francés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído