Griezmann marca un gol ante el Betis

EL GALO ALCANZA UN RÉCORD COLCHONERO

Griezmann brilla y lidera al Atlético en Sevilla con un doblete

Publicación:23/10/2022 - 19:44h

Actualización:23/10/2022 - 19:44h

Antoine Griezmann ha sido el héroe rojiblanco en la victoria por 1-2 ante el Real Betis. El francés firmó un gol olímpico para adelantar a los del 'Cholo' y ya está en el podio histórico de goleadores del Atleti

Ver calendario del FC Barcelona

El Real  Betis y el Atlético de Madrid han vivido uno de los choques más intensos de la undécima fecha de LaLiga, en el que Antoine Griezmann ha terminado siendo el protagonista. El francés ha firmado un doblete en el Benito Villamarín que les permite a los de Diego Pablo Simeone mantenerse en las plazas que dan acceso a la Liga de Campeones.

Ambos equipos venían de empatar: mientras el Betis firmaba un 'pacto' con el Cádiz, el Atleti hacía lo propio frente al Rayo Vallecano, por lo que era necesario hacerse con los tres puntos en un partido que enfrentaba a dos equipos que figuran en el 'top 5' de la clasificación liguera. Los andaluces amenazaban con arrebatarles la plaza a los madrileños, que no cedieron.

Tras un primer tiempo sin goles, el 'Principito' abriría la lata al minuto 54 con un saque de esquina con efecto envenenado que terminaría convirtiéndose en un gol olímpico. Pero su brillante actuación no se quedaría ahí: al 71' ingresaría en el área verdiblanca y remataría justo entre las piernas de Rui Silva para poner el tanto de la tranquilidad de los colchoneros.

Al minuto 94, Nabil Fekir sería el artífice del tanto del descuento para los béticos, poniendo emoción a los minutos finales del compromiso, pero sin surtir mayores efectos hasta el momento de decretar la culminación del encuentro. Con esta victoria, el Atlético se afianza en los puestos europeos ante uno de los rivales directos por ella y se prepara para la Liga de Campeones. Con sus dos dianas, Griezmann se ha convertido en el tercer máximo goleador histórico del equipo madrileño.

El Atlético, en 'modo Champions'

Ahora, el gran objetivo de los rojiblancos será vencer al Bayer Leverkusen en medio de una cruda batalla en el grupo B por los primeros puestos que dan acceso a los octavos de final. El equipo alemán se ha mostrado como el rival más débil del grupo, en tanto que los de Simeone buscan dar caza al Oporto, que se medirá ante el líder, el sorprendente Brujas de Ferran Jutglà.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído