Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid

SIN PERDONAR AL GALO

Griezmann fue pitado mientras Luis Suárez y Joao eran ovacionados

Publicación:3/10/2021 - 00:44h

Actualización:4/10/2021 - 01:12h

La afición del Atlético de Madrid mostró su apoyo a Joao Felix y a Luis Suárez tras firmar un partidazo ante el FC Barcelona, donde se impusieron (2-0)

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los alicientes del compromiso de este sábado entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano, sin duda fue el 100% del aforo del público. La hinchada colchonera se vio en todo su esplendor, lo que permitió que los jugadores conociesen de primera mano el sentir de su público. Los dos jugadores quienes se llevaron la ovación más atronadora fueron Joao Félix y Luis Suárez.

Especialmente impactante y llamativa fue la de Joao Félix. El portugués firmó un gran partido con destellos de calidad con pases y combinaciones que le permitieron al equipo irse con (2-0) en el marcador al descanso. Únicamente le faltó la guinda del pastel a su excelsa participación: el gol.

El Wanda Metropolitano le aplaudió de pie en agradecimiento a su esfuerzo y gran parte de sus detalles. Un refuerzo de moral para un futbolista que viene de haber pasado unos momentos complicados luego de superar una dura lesión que ha impedido que tenga vacaciones como el resto de sus compañeros.

Otro de los futbolistas que se marchó entre aplausos fue Luis Suárez. Una ovación que se unió al cántico de uruguayo. Aunque el fondo norte luego aprovechó para entonar el nuevo cántico de “Criminal del área” que se inventó durante la pandemia para el charrúa.

Fuertes abucheos

Sin embargo, quien no corrió con la misma fortuna fue Antoine Griezmann, que recibió pitos en su entrada al campo. Y eso que le habían dado una tregua cuando se anunció su nombre en las alineaciones, pero cuando saltó al campo del Wanda su afición no le perdonó. Le volvieron a pitar en su salida, aunque durante los minutos que estuvo en el campo le volvieron a apoyar como han hecho siempre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído