MÁLAGA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann salva a un Atlético que se coloca a seis del Barça

Publicación:10/02/2018 - 18:57h

Actualización:11/02/2018 - 12:43h

Un tempranero gol de Antoine Griezmann fue suficiente para que el Atlético de Madrid se llevase los tres puntos ante el Málaga. El equipo del 'Cholo' Simeone volvió a mostrar su versión más gris y resultadista, pero ya está a seis del Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno ve los partidos del Atlético de Madrid y no puede entender cómo con tan poco se puede estar segundo en LaLiga Santander. El Atlético volvió a ser plano, sin ideas, sin profundidad, sin alma... Pero con Antoine Griezmann y con Jan Oblak. Suficiente. Un gol tempranero del francés combinado con las paradas del esloveno son suficientes para mantener la nave a flote.

Lo más sorprendente es que todavía hay aficionados del Atlético de Madrid que abuchean a Griezmann en el Wanda Metropolitano. Alucinante. Indescriptible. El único hombre, por ahora, capaz de poner destellos de clase y que aparece en numerosas ocasiones para salvar a uno de los equipos más grandes pero con uno de los juegos más rácanos de Europa, y todavía le pitan. Esto tampoco se entiende.

En Málaga, su afición no estaba para comerle la oreja. Antoine Griezmann marcó un gol a los 40 segundos y todo hacía pensar que el Atlético de Madrid tendría una tarde plácida... pero no. El equipo rojiblanco no fue capaz de ser superior al Málaga que, recordemos, es colista de Primera Dividión. Sin embargo, los rojiblancos ahí están, a seis puntos del FC Barcelona.

En la segunda parte, acorralados por el Málaga

En la segunda parte, el Málaga apretó arriba y consiguió encerrar al Atlético de Madrid en su campo. Pero entonces apareció el otro 'crack' del Atlético: Jan Oblak. El esloveno está demostrando por qué es capaz de disputarle el Zamora al mejor portero del mundo: Ter Stegen. Un repertorio de paradas suyas evitaron el empate en el tramo inicial del segundo tiempo.

Fue entonces cuando el equipo rojiblanco echó el cerrojo. En eso sí que no hay equipo capaz de igualarles. No eran capaces de trenzar ni una sola jugada peligrosa de ataque pero, a la hora de defender, el Atlético fue capaz de evitar que el Málaga siguiese generando ocasiones. Al final, tres puntos con lo justo, palomitas y a esperar a que el Barça pinche contra el Getafe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído