Antoine Griezmann, durante un partido contra el FC Barcelona

¿REALMENTE ES NECESARIO GRIEZMANN?

Existen dudas sobre el fichaje de Griezmann por el Barça

Publicación:5/02/2018 - 10:02h

Actualización:5/02/2018 - 18:19h

Nadie duda del gran talento que atesora Antoine Griezmann, uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, la acumulación de 'cracks' en el flanco ofensivo del FC Barcelona provoca ciertas dudas sobre si realmente encajará en el equipo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El de 2017 fue un verano muy convulso, pero desde la salida de Neymar y la llegada de Ernesto Valverde, el FC Barcelona ha crecido mucho. El conjunto azulgrana se ha reforzado con varios futbolistas de talla mundial y algunas jóvenes promesas, pero estos no serían sus últimos movimientos en el mercado. Todavía podría haber más fichajes de relumbrón de aquí a unos meses.

Uno de los que está sonando con más fuerza es el de Antoine Griezmann, a pesar de que en los últimos días la operación parecía haberse enfriado. Hace unas semanas, el ex azulgrana Éric Abidal pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la 'Cadena Ser' y expresó algunas dudas sobre el posible fichaje de Griezmann por el FC Barcelona, sin estar convencido.

"No sé si el Barça de ahora necesita a Griezmann, lo importante es el futuro y mejor tener a los mejores en tu equipo. Tener a un jugador como Griezmann en tu equipo siempre es una ventaja", comentó, aunque la acumulación de estrellas podría crear problemas.

"Si pones a Suárez, Messi y Griezmann... ¿Para qué has fichado a Dembélé? Hay preguntas. Si fichas a Coutinho, alguno se sentará en el banquillo, por eso digo que es bueno fichar a grandes jugadores pero depende de la visión del club", argumentó. Ese pensamiento lo tiene también la afición culé, que a través de encuestas también ha expresado sus dudas sobre el fichaje de Griezmann.

¿Necesita fichar el Barça a Griezmann?

El jugador francés es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero no puede decirse que esté jugando con regularidad esta temporada 2017-18 en el Atlético de Madrid. A todo esto hay que sumar que, tras los fichajes de Dembélé y Coutinho, y con la presencia de jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Paulinho, Paco Alcácer y compañía, el Barcelona tiene muy bien cubierto el flanco de ataque. El tiempo dirá si hay luz verde.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído