Antoine Griezmann, tras marcar su primer gol oficial con el Barça

ASISTENCIA DE SERGI ROBERTO

¡Griezmann, salvador! Así fue su primer gol oficial con el Barça

Publicación:25/08/2019 - 21:52h

Actualización:25/08/2019 - 22:09h

Griezmann marcó este domingo su primer gol oficial con el FC Barcelona en el Camp Nou, al borde del descanso, frente a un Real Betis que no lo puso nada fácil. Gran asistencia de Sergi Roberto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todos esperábamos este momento, y al fin llegó. Antoine Griezmann se estrenó a nivel goleador con el FC Barcelona en partido oficial, este domingo contra el Real Betis en el Camp Nou. El astro francés aprovechó un gran centro en profundidad de Sergi Roberto para, de volea y estirándose, empatar el partido minutos después del gol inicial de Nabil Fekir para los verdiblancos.

Griezmann había empezado el encuentro a un gran nivel de juego, participando en todas las jugadas de ataque del equipo y desplegándose por cualquiera de las zonas del campo en la zona de tres cuartos. Se le veía motivado y con ganas de demostrar que, con la ausencia de Messi, Suárez y Dembélé, él era capaz de tomar las riendas del ataque culé y de guiar a los suyos hacia el éxito.

De momento, en los primeros 45 minutos cumplió su cometido de ilusionar a la afición. Un pase buenísimo de Sergi Roberto fue rematado con la parte baja de la tibia por Griezmann. El disparo, sin embargo, salió potente y bien dirigido para sorprender al portero Dani Martín, que aunque tocó el balón no pudo evitar que se acabase colando en su portería.

Justicia divina para el FC Barcelona, que merecía el gol tras sus muchos acercamientos a la meta verdiblanca. Rafinha Alcántara fue de los más activos y uno de los que mejor se entendió con Griezmann, además de un Jordi Alba siempre atento a los movimientos del francés.

Griezmann, con ganas de demostrar su valía

Primer gol de Griezmann, en definitiva, con el FC Barcelona en esta Liga Santander, para empezar a demostrar que su fichaje no fue infructuoso. Sorprendió que su celebración fuese tan sobria, apenas sin celebrar el gol y abrazándose con rostro serio a sus compañeros. Gesto de rabia de Griezmann, que quizás tenía preparada una celebración desde hacía tiempo pero creyó que no era el momento idóneo para hacerla.

Y es que el FC Barcelona ha pasado una semana dura tras la derrota ante el Athletic, la polémica con Dembélé y el rosario de lesiones que afectan a la plantilla. Griezmann, en cualquier caso, está dispuesto a aportar la mayor cantidad posible de luz para salir pronto del túnel. Ya está empezando a hacerlo...

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.