Antoine Griezmann ante el Getafe

SELLÓ LA GOLEADA ANTE EL GETAFE

Griezmann volvió a 'mojar' siete meses después de su último gol oficial

Publicación:16/08/2022 - 09:44h

Actualización:16/08/2022 - 09:44h

Antoine Griezmann volvió a ver puerta este lunes tras un semestre de sequía con la elástica colchonera. El atacante firmó la goleada (0-3) ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann estaba atravesando su mayor sequía goleadora desde que aterrizó en el Atlético de Madrid en 2014. El atacante no había podido ver puerta ni con su club ni con la selección de Francia en ningún compromiso oficial desde el pasado 6 de enero, cuando convirtió en Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda en dieciseisavos de final.

En esa oportunidad lo hizo desde el banquillo a los 57' minutos, ya que apenas estaba recuperando sensaciones tras sufrir una lesión por una dura entrada de Dani Carvajal en el derbi. Sin embargo, tras anotar a pocos minutos de su ingreso, el francés comenzó a sentir molestias nuevamente y terminó el partido con una recaída en el tendón de la corva, lo que le enviaría de vuelta a la enfermería por 42 días.

A pesar de ello, esta temporada 2022/23 empezó con buen pié para el galo desde la pretemporada ante el Cádiz, cuando participó en la goleada (1-4) con un remate de plancha que pondría el cuarto tanto en el marcador para los capitalinos. No obstante, la mala racha terminaría de forma oficial este lunes ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Fin de la sequía

En una contragolpe letal del Atlético, Joao Félix envía un pase filtrado a Griezmann y este, en un movimiento de categoría, elude a un zaguero 'azulón' y saca un disparo potente que se termina colando al lado del palo de David Soria, poniendo el (0-3) definitivo en la pizarra.

Un gol que culmina con la sequía también en Liga, ya que habría que remontarse hasta el pasado 28 de noviembre cuando le anotó al Cádiz en el triunfo (1-4) en el Nuevo Mirandilla. Ahora que se ha quitado este peso de encima, habrá que ver como continúa en una campaña en la que había comenzado como suplente para Diego Simeone.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído