Guti, en una imagen de archivo

GUTI HABLÓ EN 'EL CHIRINGUITO'

Guti defiende al Madrid tras ‘robar’ al Almería atacando a Laporta con el ‘Caso Negreira’

Publicación:23/01/2024 - 08:38h

Actualización:23/01/2024 - 12:57h

Guti ha estado en los últimos años cada vez más involucrado con el análisis del fútbol español en TV y eso también ha incluído su rol como tertuliano madridista, una posición que aprovechado para contraatacar al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

José María Gutiérrez 'Guti' siempre dejó claro su madridismo mientras fue jugador profesional y una vez le llegó el momento de colgar las botas no dudó en mantenerse firme con su amor al Real Madrid, y muchas veces también su rechazo por el FC Barcelona. Tras unos años en los banquillos, incluyendo el del Almería, el exmediocampista apostó por un rol de analista en televisión y eso ha incluído un trabajo como tertuliano en 'El Chiringuito', donde este lunes quiso intentar tapar la gran polémica arbitral que sucedió en el Santiago Bernabéu el pasado domingo.

El español, ubicado como siempre en el lado merenguen del plató, explotó con todo en contra de Joan Laporta y el Barça después de las duras y justificadas críticas del presidente azulgrana con respecto a la actuación del colegiado Hernández Maeso y el VAR en el Madrid-Almería. Guti intentó utilizar el 'caso Negreira' para dejar claro que el máximo mandatario culé no tiene ninguna autoridad ahora mismo para referirse a polémicas arbitrales.

Guti no dudó en tirar del 'caso Negreira' para justificar la polémica en el Bernabéu

El exjugador del Madrid inició su defensa dejando claro que él y cualquier aficionado del Madrid pueden observar las jugadas polémicas del encuentro ante los andaluces con su punto de vista así como "vosotros lo haceís con todas las del Barça cada fin de semana", en referencia a los aficionados azulgrana. Además, casi de inmediato comenzó su ataque al Barça al consultar a uno de los tertulianos: ¿No te parece lamentable que un presidente (en referencia a Laporta) haya pagado en otra época al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros?", tiró Guti de manera irónica.

"Es lamentable que pueda hablar de esto (la polémica del Madrid-Almería) cuando Laporta sabia perfectamente que le estaba pagando a Negreira porque era él el que firmaba", continuó mencionando Guti. "Es una persona que está hablando de vergüenza y de que el Madrid manipula a los árbitros cuando personalmente como presidente del Barça firmó cheques para el expresidente del CTA", comentó también el exmediocampista del Madrid. Guti dejó claro igualmente que en su opinión "Laporta se tendría que callar en este tema", zanjó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído