Halilovic en una acción con Las Palmas

PRIMERA JORNADA DE LIGA

Halilovic, primer expulsado de LaLiga; triunfo del Valencia

Publicación:19/08/2017 - 09:30h

Actualización:19/08/2017 - 09:40h

Pistoletazo de salida a la temporada 2017-2018 en España con dos victorias locales. Leganés y Valencia ganaron sus respectivos encuentros por la mínima ante Alavés y Las Palmas. El ex culé Halilovic, primer jugador expulsado de la temporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este viernes comenzó LaLiga 2017-2018 con dos triunfos locales. Y como bien apunta 'Weloba', con un ex azulgrana siendo protagonista, y es que Alan Halilovic ya es el primer expulsado de la temporada. El joven futbolista croata, sobre el que el Barça aún tiene una opción de recompra al Hamburgo valorada en 10 millones de euros, está actualmente cedido en Las Palmas y formó parte del once de Manolo Márquez en Mestalla.

Halilovic no pudo terminar ni la primera mitad. En una acción con el lateral izquierdo del Valencia, Gayà, el centrocampista ex azulgrana realizó una entrada peligrosa con los tacos, pisándole y pudiendo hacerle muchísimo daño. El árbitro no dudó ni un instante y le mostró la tarjeta roja directa.

El Valencia comenzó la liga con una victoria por la mínima sobre el conjunto canario (1-0), aprovechando claramente la situación de jugar con un jugador más durante gran parte del encuentro. El gol lo hizo el delantero italiano Simone Zaza. Al final del choque se despidió Cancelo de su afición porque se va al Inter.

Horas antes, el Leganés y el Alavés habían estrenado la liga con una victoria por la mínima para el conjunto madrileño gracias a un gol de Gabriel Pires. Este sábado sigue la competición con el Celta-Real Sociedad, el Girona-Atlético y el Sevilla-Espanyol. 

El domingo, el Barça

Este domingo comienza la Liga en el Camp Nou. El Barça recibe a un Betis que llega con muchas dudas y seguramente sin Cristian Tello. Los azulgrana no contarán con Suárez y difícilmente estarán Piqué e Iniesta. Los tres puntos se antojan fundamentales para levantar los ánimos tras la Supercopa. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído