El croata dio la victoria a los suyos con un golazo ante el málaga y una sensacional actuación

Halilovic volvió a ser el mejor del Sporting con un golazo

Halilovic volvió a ser el mejor del Sporting con un golazo

Publicación:1/11/2015 - 21:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sigue creciendo a pasos agigantados y volvió a ser decisivo en la victoria del Sporting ante el Málaga con un golazo y una loable actuación. El croata cedido por el FC Barcelona se mostró incisivo, luchador y dejó detalles de calidad que volvieron a encandilar a El Molinón

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Quizás debido a tantos rumores, jóvenes promesas espiadas por la secretaría técnica y ese baile de nombres de todas las temporadas no se es consciente de que quizás, sólo quizás, el mejor fichaje que pueda hacer el FC Barcelona de cara a la próxima temporada esté jugando en el Sporting de Gijón y tenga que volver a la disciplina blaugrana al finalizar la campaña.


Y es que el atacante del FC Barcelona cedido en el Sporting Alen Halilovic sigue con su crecimiento a pasos agigantados en un equipo donde goza de minutos, responsabilidad y se siente participe de un proyecto. Este domingo le salió todo, hizo el gol de la victoria de los suyos, fue una vía de escape aguantando balones y lanzando rápidos contragolpes que oxigenaban a los suyos y lucho cada balón que se le acercaba, dejándose la piel.

Y entre todo esto quiso ganarse, más si cabe, a la afición celebrando el tanto conseguido imitando el movimiento tradicional que realiza una persona al escanciar la sidra asturiana. Feliz tras haberse sacado un tremendo golpeo colocado ante el que nada pudo hacer Kameni y que hizo la deliría de los suyos. Su calidad ya era indiscutible pero ahora con compromiso y consistencia, demuestra ser ese crack que fichó en su día el equipo blaugrana.

El Molinón se lo recompensó con una gran ovación y le dedicó aplausos y cánticos durante todo el encuentro. Y cuanto más le aplaudían, más se motivaba. Tuvo dos opurtunidades muy claras de gol, una desbaratada primero por Kameni y otra por un defensa visitante con la mano, en lo que debió ser penalti y expulsión que finalmente no se pitó. A pesar de ello Halilovic se fue con la sensación del trabajo bien hecho, de haberle regalado la primera victoria en casa a su afición esta temporada y de seguir aumentando sus números con su segundo tanto en esta Liga BBVA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído