Un famoso ex árbitro de Primera División, Daudén Ibáñez, concedió en las últimas horas una entrevista al programa radiofónico "Tu diràs", de RAC1, en el que dejó claro que si a él le hubiese tocado dirigir el Villarreal-Real Madrid no habría señalado el penalti que sí marcó Gil Manzano a favor del conjunto madridista, y que acabó influyendo claramente en la victoria merengue.

"Yo no habría pitado penalti. Entiendo que se pitada, pero no había intencionalidad de Bruno en esa jugada", aclaró el ex colegiado de Primera División, dejando en mal lugar, eso sí, al presidente del Villarreal Fernando Roig por sus insinuaciones de que los árbitros habían sido sobornados al llevar bolsas del Real Madrid, dado que los regalos suelen ser práctica habitual.

Daudén Ibáñez, partidario de la tecnología en el fúbol

"Son declaraciones de aficionado. Los obsequios son habituales. Lo saca fuera de sitio", comentó el ex árbitro, quien además se mostró partidario de incluir vídeo tecnología de una vez por todas en LaLiga Santander, algo que serviría para solucionar jugadas polémicas.

"Soy partidario de la tecnología, evitaría polémicas", recalcó. Con la tecnología, seguro que el FC Barcelona tendría en LaLiga varios puntos más de los que ostenta en la actualidad, empezando por el gol que le anularon injustamente contra el Real Betis en el Benito Villamarín hace unas semanas.