Héctor Herrara y Messi disputan un balón

HERRERA LAMENTÓ LA DERROTA

Héctor Herrera se rinde a Messi: "Cuando juegas contra él no hay nada que hacer"

Publicación:2/12/2019 - 08:09h

Actualización:2/12/2019 - 08:09h

Héctor Herrera fue uno de los mejores del Atlético en el partido contra el Barça y, tras la derrota, se lamentó por lo sucedido. El mexicano destacó el papel de Leo Messi y alabó al argentino por haber decidido el choque

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid hizo méritos para sacar incluso algo más que un empate contra el FC Barcelona, pero Leo Messi decidió que su equipo tenía que sacar los tres puntos del Wanda Metropolitano. El '10' fue, junto a Ter Stegen, el mejor del Barça en un choque en el que destacaron varios futbolistas por parte del cuadro rojiblanco. Uno de ellos fue Héctor Herrera, que se está consagrando en el once del Cholo Simeone.

El mexicano hizo una gran encuentro y fue de los mejores de su equipo, a pesar de protagonizar una pérdida que casi acaba en gol de Rakitic en el primer tiempo. Tras el choque, el ex del Oporto pasó por los micrófonos de la prensa y habló sobre la derrota de los suyos contra el Barça. El centrocampista quiso destacar el papel de su equipo y el de Leo Messi, al que se rindió por su golazo y su actuación.

"A Messi no le puedes dar la mínima posibilidad porque la aprovecha. La diferencia ha sido él"

"En general, hemos hecho un buen partido y creado bastantes oportunidades para un resultado diferente, pero sabemos el poderío del Barça y por algo tiene al mejor del mundo. No le puedes dar la mínima posibilidad porque la aprovecha y la diferencia ha sido él, creo que es claro. El partido fue muy disputado y cuando tienes un jugador de esa magnitud no hay nada que hacer", afirmó un rotundo Herrera.

El mediocentro también dejó claro que en el vestuario colchonero no se habla de ganar títulos, sino de ir paso a paso y, como diría Simeone, partido a partido. "En el vestuario no se comenta nada de eso. Creo que el mensaje del club y del equipo es claro, ir partido a partido y paso a paso. Vamos sobre ese camino y creo que vamos muy bien. Los resultados no lo reflejan así, pero con esta unión y estos partidos los resultados llegaran seguro", comentó.

"Venimos haciendo oportunidades de gol claras y no estamos teniendo contundencia"

El Atleti está teniendo un problema serio de cara a gol este curso, tal y como se pudo ver contra el Barça. A pesar de eso, el ex del Oporto piensa que solo es cuestión de tiempo que los goles empiecen a entrar. "Es difícil cuando el equipo juega bien, venimos haciendo oportunidades de gol claras y no estamos teniendo contundencia. Creo que lo más importante sería si no generásemos oportunidades. El fútbol es así y no podemos dejar de trabajar, seguir mejorando y haciendo el plan que propone el míster. Jugando de esta manera, los goles llegarán por si solos. Al no tener los resultados que se esperan es difícil, pero ahora es cuando más unidos tenemos que estar y cuando mejor sabe salir adelante", señaló.

Herrera preferiría jugar menos y ganar

Por último, Herrera volvió a señalar el buen papel de su equipo ante los azulgrana y reconoció que, aunque está contento por estar jugando más, preferiría no hacerlo y que el Atlético ganase más partidos. "En muchas jugadas fuimos protagonistas e hicimos un gran partido. Mas allá del resultado hemos hecho cosas positivas. Estoy contento de tener más participación, jugar más y gozar de mayor confianza del míster. Pero preferiría ganar que jugar más minutos, esto es un equipo y lo mas importante es que el equipo funcione bien", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído