El Real Madrid ha sufrido una nueva derrota en LaLiga a manos del Girona (4-2). Los merengues no encontraron su juego y se toparon con un Taty Castellanos que tuvo la mejor noche de su carrera al anotar un póquer de goles en tan solo 62' minutos de juego. De hecho, las alarmas se han disparado en Valdebebas debido a la cercanía del cruce de Champions ante el Manchester City, donde Erling Haaland será protagonista absoluto y la principal amenaza para la portería de Thibaut Courtois.

Sin embargo, varios de los hechos que se hicieron notar dentro de la cancha fueron las constantes provocaciones de Vinicius Júnior a los rivales y a la afición catalana. Sus protestas al cuerpo arbitral tampoco se hicieron esperar aunque esta vez si vio la tarjeta amarilla, algo que causó furor en las redes sociales una vez finalizó el compromiso en Montilivi.

Vinicius se pronuncia en redes

De hecho, el propio delantero se pronunció en sus redes sociales con un mensaje irónico hacia LaLiga y los colegiados designados para dirigir el compromiso. El brasileño respondió la publicación de un usuario en 'Twitter' que se quejó de la amonestación que recibió en la primera parte. "Vinicius Jr. estaba tirado en el suelo y el jugador del Girona le pateó el balón. Vini se quejó, sacó una tarjeta y al rival nada", apuntó el mensaje.

A ello, 'Vini' respondió con un claro 'dardo' a la patronal presidida por Javier Tebas. "LaLiga", escribió entre dos emoticonos de cara sonriente y una gota de sudor, lo que deja entrever que no estuvo de acuerdo con la decisión del árbitro y que al menos alguien, desde su punto de vista, entendió el porqué de su reclamo.

La afición del Girona estalló

Es importante destacar que durante el partido también se dirigió a la afición del Girona señalándose el escudo de campeón del Mundial de Clubes cuando se sintió agredido. La grada le reclamó su falta de profesionalismo sobre los terrenos de juego por sus constantes simulaciones, exageraciones y provocaciones, lo que derivo en el gesto del 'canarinho' al tocarse la camiseta.