El Levante dedicó un pasillo al FC Barcelona en su visita liguera

NUEVO DETALLE CON EL CAMPEÓN DE LALIGA

Homenaje entre azulgranas en Valencia: El Levante hizo el pasillo al Barça

Publicación:13/05/2018 - 20:45h

Actualización:14/05/2018 - 00:13h

Hace algunas jornadas que el FC Barcelona se proclamó campeón de LaLiga, pero todavía sigue recogiendo homenajes de sus rivales. El Levante se ha querido sumar al gesto que ya dedicaron Deportivo y Villarreal con un pasillo para el conjunto catalán

Ver calendario del FC Barcelona

La discusión que fue protagonista hace algunas semanas la han borrado de un plumazo los rivales del FC Barcelona, que han querido tener un detalle con el campeón de LaLiga 2017-18. En el Ciutat de València, los catalanes no eran los que vestían de azulgrana, pero han recibido los aplausos en los instantes previos al enfrentamiento.

El Levante ha cumplido con lo prometido y ha dedicado el pasillo a los culés, varios partidos después de que llegara en Riazor la sentencia del título. Tras un breve parón con la visita del Real Madrid al Camp Nou, no ha habido dudas con la tradición, y la acción se ha repetido en varios escenarios.

El Deportivo de la Coruña ya brindó este gesto por la consecución de la Copa del Rey y también lo hizo el Villarreal por LaLigaTras apuntarse el conjunto 'granota', sólo queda saber si llegará de la Real Sociedad para señalar que el único en protestar fue el equipo de la capital, con una negativa que llegó con meses de antelación.

"Es un protocolo que se ha seguido no sé cuántos años y al campeón de nuestra Liga se le hace el pasillo, se lo merece y lo vamos a hacer", explicó el técnico, Paco López, en la rueda de prensa previa al encuentro. Lo suyos querían robar la imbatibilidad del líder, pero antes, no perdieron la oportunidad para ser caballeros.

Pase lo que pase, celebración y homenaje a Iniesta

La Real Sociedad no se ha pronunciado de manera oficial sobre su decisión de homenajear al Barça, pero pase lo que pase sí habrá celebración para Andrés Iniesta. El capitán se despedirá del Camp Nou en la última jornada de liga, y antes y después podría haber algunos actos en honor al capitán.

Además, después de un mes, la afición podrá disfrutar de dos títulos que ya recibieron con la rúa por la Ciudad Condal, pero que festejarán por todo lo alto en el Estadi. Tras algunos discursos de los jugadores y algunos juegos de luces y fuegos artificiales, la temporada dirá finalmente adiós con un doblete.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído