Los jugadores del Barça celebran un gol en Liga

EL BARÇA VOLVERÁ A JUGAR A LAS 21:00

Así serán los horarios del Barça en LaLiga por Navidad

Publicación:2/12/2020 - 21:12h

Actualización:2/12/2020 - 21:12h

LaLiga ha publicado los horarios de las jornadas navideñas del campeonato español. El Barça se enfrentará al Eibar en casa el 29 de diciembre a las 19:15 horas y al Huesca fuera el 3 de enero a las 21:00 horas

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga ha publicado por fin los horarios de Navidad en el campeonato nacional, correspondientes a las jornadas 16 y 17. El FC Barcelona, que se enfrenta al Eibar cerca de final de año y al Huesca al poco del comienzo de 2021, ya sabe a qué hora jugará contra ambos equipos. Los azulgrana recibirán a los 'armeros' en el Camp Nou el 29 de diciembre a las 19:15 horas, mientras que visitará El Alcoraz el 3 de enero a las 21:00 horas.

Por enésima vez en lo que va de temporada, LaLiga ha decidido colocar al Barça en el último turno de la jornada del domingo, a las 21:00 horas. Ronald Koeman se quejó hace unas semanas de esto en rueda de prensa y es probable que vuelva a hacerlo en cuanto se entere de lo que acaba de confirmar LaLiga. Los catalanes, por lo tanto, jugarán en Huesca a última hora para recibir el nuevo año.

Las palabras de queja del entrenador neerlandés por este tema de los horarios podría repetirse próximamente. "No entiendo que todos los partidos fuera de casa los hemos jugado a las 21.00 horas. No lo entiendo. No es una ayuda a un equipo grande que tiene que luchar y jugar cada tres días. Entiendo que un Atlético- Barça pueda ser a las 21.00 horas, pero no todos los partidos. Hay que pensar más en ese sentido porque vamos mal", dijo hace poco.

Hay que comentar también que el Barcelona visitará al Athletic Club en San Mamés el 6 de enero. Los blaugrana recuperarán de esta forma un encuentro atrasado, por lo que podrá acercarse más a los puestos de cabeza en caso de ganar. El horario de ese duelo también se ha confirmado este miércoles y sigue la pauta habitual que tanto incomoda a Koeman. Los culés volverán a jugar a las 21:00 horas una vez más como visitante.

El Real Madrid, con horario nocturno en Navidad

Por otro lado, hay que decir que el Real Madrid jugará en Elche el miércoles 30 de diciembre, solo un día antes de Nochevieja, a las 21:30 horas. Es la hora más tardía de esa semana, que se reptirá unos días después en Valdebebas contra el Celta. Los madridistas recibirán a los vigueses el sábado 2 de eneroa las 21:00 horas, solo tres días después de su anterior compromiso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído