Luis Suárez conduce ante la mirada de jugadores del Athletic

EL BARÇA JUGARÁ EL PRIMERO

Horarios oficiales: El Barça arrancará en San Mamés el viernes 16 a las 21 horas

Publicación:12/07/2019 - 12:57h

Actualización:12/07/2019 - 12:57h

La LFP ya ha dado los horarios de las tres primeras jornadas de la Liga Santander. El FC Barcelona y el Athletic abrirán la temporada en San Mamés el viernes 16 a partir de las 21 horas. El Real Madrid debutará ante el Celta el sábado a las 17 horas en Balaídos

Ver calendario del FC Barcelona

El otro día salió la noticia de que el FC Barcelona iba a ser el equipo que abriese LaLiga Santander esta temporada en San Mamés. La LFP ha confirmado esa información con la publicación de los horarios de las tres primeras jornadas de competición. Los culés se enfrentarán el viernes 16 desde las 21 horas al Athletic en su estadio.

Ese choque entre barcelonistas y leones será el primero de LaLiga esta próxima campaña. Un partidazo espectacular entre dos de los grandes equipos de España y dos de los más míticos de la competición nacional. Los blaugranas intentarán conquistar la Catedral para empezar su periplo en Liga con triunfo y con buenas sensaciones.

Además de este Athletic-Barça, también se sabe que el Real Madrid jugará su primer partido en Balaídos el sábado 17. Los merengues hicieron el ridículo la campaña pasada en Liga y quieren empezar con buen pie en su debut liguero. Madridistas y gallegos empezarán su duelo a partir de las 17 horas del sábado.

En la segunda jornada, los barcelonistas recibirán al Real Betis en el Camp Nou a partir de las 21 horas del domingo 25 de agosto. Será el primer gran recibimiento de la afición a los jugadores esta temporada. El Madrid se medirá en la segunda jornada al Valladolid en el Santiago Bernabéu el sábado 24 a las 19 horas, en el que será también su primer partido en casa.

Por último, en la tercera jornada el Barça volverá a jugar fuera ante un recién ascendido. Osasuna recibirá al Barcelona en Pamplona en un choque ya mítico de la Liga Santander el sábado 31 de agosto a las 17 horas. El Madrid será el conjunto que cierre esa tercera jornada el domingo uno de septiembre ante el Villareal en el Estadio de La Cerámica a las 21 horas.

El Barça, a por otra Liga

El objetivo del FC Barcelona de cara a estas tres primeras jornadas de LaLiga será hacer pleno de puntos y empezar a lo grande. Los culés son los reyes de la competición doméstica esta última década y esperan poder repetir conquista este curso 2019-2020. El Madrid y el Atlético de Madrid volverán a ser sus grandes rivales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído