Un nuevo "show" lamentable de Pau López en un partido frente al FC Barcelona, donde parece que se le cruzan los cables que tiene en su cabeza. Y es que si en el partido de Copa del Rey ya pisó a Leo Messi, en el último encuentro de la Liga BBVA 2015-2016 que tuvo lugar este domingo en el Camp Nou hizo lo propio con el delantero azulgrana Luis Suárez, ante el que tuvo una doble acción muy fea.

El guardameta aprovechó que el de Salto estaba sobre el terreno de juego tumbado para, a ras de suelo, propinarle primero una patada y, posteriormente, darle un pisotón. Dos acciones por las que debió haber sido expulsado pero que nuevamente Gil Manzano tampoco vio, dejándolo todo correr.

Ni el colegiado extremeño, que ya se había "coronado" con otras tres acciones importantes en el primer tiempo, ni sus asistentes vieron una jugada que se pudo comprobar en directo durante el partido y que las cámaras de televisión tardaron mucho en repetir.

Como si del karma se tratase, en el segundo tiempo el cancerbero perico se comió un balón centrado desde la izquierda que dejó a placer el gol de Rafinha Alcántara. Tras esta acción, la afición blaugrana comenzó a cantarle el "tonto, tonto" típico para un hombre que ha generado mucha animadversión debido a sus acciones sobre elverde y sus palabras fuera de él.