Iago Aspas, en el Celta-Madrid de Copa del Rey

Apuesta por la victoria del Celta

Iago Aspas pide al Celta "no dejarse ir" ante el Real Madrid

Publicación:15/05/2017 - 15:57h

Actualización:15/05/2017 - 15:57h

"No podemos permitirnos esa desidia y desgana", afirmó Iago Aspas tras la derrota ante el Deportivo Alavés de su Celta de Vigo. El gallego dejó claro que los suyos tienen que ir a ganar al Real Madrid en un partido que calificó de "muy importante"

Ver calendario del FC Barcelona

No tendrá un partido plácido el Real Madrid en Balaídos. Si bien son los únicos que se juegan algo, el Celta de Vigo no olvida las ofensas cometidas hacia la institución después de la suspensión del partido que se jugará este miércoles. El canterano Iago Aspas reflejó mejor que nadie la importancia que tiene el partido para ellos.

"No podemos tirar partidos y aunque no nos juguemos nada, tenemos orgullo y defendemos una camiseta. Creo que pueden salir las cosas bien o mal, pero no podemos permitir esa desidia y esa desgana", comenzó diciendo un Aspas, enfadado por la actitud de los suyos en al derrota por tres a uno ante el Alavés.

Un partido en el que "las sensaciones han sido malas. Ha habido dos partes diferenciadas. En la primera no podemos salir así a un terreno de juego y más con lo que nos ha costado llegar a la Primera División". Eso no ocurrirá frente a los blancos.

Ante el Madrid, un partido importante para el Celta

Un partido que "a mí me apetece jugar siempre", sostuvo Iago. "Ante el Madrid siempre es muy buen partido. Tenemos a nuestra gente detrás, que siempre nos apoya y no podemos dejarnos ir. Nos quedan dos partidos muy importantes y qué mejor que dedicárselos a la afición con dos victorias", concluyó el celtiña, lanzando un mensaje de esperanza a la afición del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído