El centrocampista azulgrana llevó a cabo una excelente actuación

Impecable partido de Ivan Rakitic con gol y asistencia

Impecable partido de Ivan Rakitic con gol y asistencia

Publicación:28/02/2015 - 17:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, llevó a cabo una excelente actuación en la victoria del conjunto azulgrana contra el Granada, repartiendo juego desde la medular y marcando el primer gol del encuentro, además dar una brillante asistencia a Luis Suárez

Gran partido de Ivan Rakitic contra el Granada. El "4" del FC Barcelona cuajó una excelente actuación no sólo distribuyendo el juego de creación y ofensivo del equipo desde la medular y zona de tres cuartos, sino también estando atento a todas las segundas jugadas en ataque y a los movimientos de los delanteros culés para dotarles de pases medidos.

Rakitic transformó el primer gol del encuentro tras un disparo de Luis Suárez rechazado por un defensor, pero al principio de la segunda parte volvió a desequilibrar la balanza a favor de los de Luis Enrique regalando a Luis Suárez una asistencia que el delantero uruguayo no desaprovechó, certificando así su buena racha goleadora esta semana tras su "doblete" contra el Manchester City.

Lo cierto es que Rakitic atraviesa en los últimos partidos un gran estado de forma, y parece haber recuperado tras unos meses de irregularidades en el juego la confianza que le caracterizó a principio de temporada, cuando daba la sensación de que llevaba ya varias temporadas en el equipo. El croata ha sido titular en 26 partidos oficiales esta temporada y ya es el tercer jugador de la plantilla con más participaciones (33), solo superado por Messi (36) y Pedro (35).

Ahora, es una pieza indispensable en las alineaciones de "Lucho" y se prevé que sea titular en el partido de vuelta de octavos de Champions League contra el Manchester City en el Camp Nou, además de en otras citas claves de la temporada siempre y cuando mantenga el actual nivel de juego. El jugador croata está ofreciendo al Barça cosas que antes escaseaban, como contundencia defensiva en el centro del campo y llegada al ataque desde segunda línea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído