El Real Madrid, celebrando un gol esta temporada

BARÇA-MADRID, EL 3 DE DICIEMBRE

Importante baja del Real Madrid para el Clásico de Liga

Publicación:16/11/2016 - 20:50h

Actualización:16/11/2016 - 20:50h

Malas noticias para el Real Madrid de Zinedine Zidane, que perderá de cara a los partidos de Liga contra Atlético y FC Barcelona a uno de los jugadores que mejor rendimiento le estaba dando en los últimos meses en el flanco de ataque

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, deberá lidiar con una baja inesperada y muy importante de cara a los próximos partidos de Liga Santander y UEFA Champions League, entre los que destacan especialmente los duelos ligueros frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y el FC Barcelona en el Camp Nou.

Y es que el técnico francés ha perdido por una lesión de grado 2 en el bíceps femoral a quien durante estas últimas semanas estaba siendo uno de sus hombres más destacados en el flanco de ataque, Álvaro Morata, en la mayoría de ocasiones saliendo desde el banquillo y contribuyendo a base de goles y buenas actuaciones a las victorias y remontadas del Real Madrid.

El delantero español estará alrededor de un mes de baja, por lo que no estará disponible para jugar el primer Clásico de la temporada 2016-17 contra el FC Barcelona, en la decimocuarta jornada de la Liga Santander 2016-17.

"Tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento de hoy miércoles a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", puede leerse en el parte médico que ha hecho público el Real Madrid en las últimas horas.

Así las cosas, Zidane se queda sin un recambio de garantías en ataque para Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, una "BBC" que no atraviesa esta temporada su mejor racha goleadora, a la sombra de la "MSN" del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído