José Luis Gayà ante el Sevilla

EL ZAGUERO DEJÓ UN MENSAJE EN SUS REDES

La indirecta de Gayà después de enterarse de la cautelar a Lewandowski

Publicación:31/12/2022 - 11:38h

Actualización:31/12/2022 - 11:38h

La cautelar de Robert Lewandowski ha causado gran revuelo en el balompié español y varios futbolistas han reaccionado al respecto. Uno de ellos fue José Luis Gayà, quien se pronuncio a través de su 'Instagram'

Ver calendario del FC Barcelona

José Luis Gayà, capitán y uno de los futbolistas más importantes de presente y futuro del Valencia, ha utilizado sus redes sociales para dejar un mensaje después de la decisión tomada por el Tribunal Central Contencioso de Madrid (TAD) sobre Robert Lewandowski

El delantero polaco fue sancionado por tres compromisos tras su expulsión frente al Osasuna, por lo que a priori estaría de baja en los encuentros ante Espanyol, Atlético y Getafe. Sin embargo, el organismo ha dictado una concesión cautelar a horas de que el derbi catalán entre en acción, dando el visto bueno para que el ex Bayern Múnich entre en la convocatoria del partido.

Ante ello, el alicantino ha utilizado su perfil de 'Instagram' para expresarse sobre la situación en sus historias. El futbolista ha publicado una imagen en fondo negro sin texto alguno donde se pueden apreciar dos emojis repetidos, dos tapándose los ojos mientras que el otro par aparece sonrojado con cara de sorpresa.

Es importante recordar que Gayà cumplió una penalización de cuatro partidos a comienzos de campaña, casualmente ante Osasuna, por reclamar la actuación del colegiado sobre el terreno de juego. "El árbitro ha visto un penalti clarísimo y no ha querido pitarlo", sentenció. Los recursos de réplica presentados por el Valencia fueron insuficientes ante los diferentes organismos competentes, por lo que debió asumir la totalidad de la sanción.

Futuro en vela

A pesar de que Lewandowski podrá estar frente al conjunto perico, lo cierto es que se mantiene en incertidumbre su presencia para el resto de los partidos. Habrá que ver en las próximas horas cuál será la decisión definitiva sobre su caso, ya que afrontará un decisivo cruce ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano que podría definir la punta del campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído