El centrocampista manchego del fc barcelona, contento por haber cerrado 2014 con un triunfo

Iniesta: "Cargaremos pilas para conseguir los objetivos"

Iniesta: "Cargaremos pilas para conseguir los objetivos"

Publicación:21/12/2014 - 18:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El interior del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró contento por el hecho de haber cerrado 2014 con una victoria y también por las buenas sensaciones que se recuperaron contra el Córdoba tras el empate en Getafe de hace unos días. "Cargaremos pilas", asegura

En declaraciones concedidas al programa "El Marcador" de Barça TV, Andrés Iniesta se mostró satisfecho de haber conseguido el objetivo de cerrar 2014 con una abultada victoria contra el Córdoba para ahuyentar a los fantasmas del mal juego y recuperar las buenas sensaciones, que espera que duren durante todo el año 2015. "Es positivo terminar ganando y más en casa. Debemos sumar de tres en tres", señaló el manchego, consciente de que no se puede volver a pinchar en Liga dado el increíble ritmo de victorias que encadena el Real Madrid.

Iniesta cree que la dinámica del equipo es buena en líneas generales. "La línea del equipo es ascendente y va creciendo en todos los aspectos del juego (...). Tenemos la intención de llegar al punto más alto y que las cosas vayan rodadas. Cargaremos pilas para volver y conseguir los objetivos". El principal deseo para 2015, por supuesto, es ganar títulos"

"Para 2015 quiero poder disfrutar del fútbol, lo que nos llevará a los títulos. Ojalá la buena labor del equipo acabe con títulos". Y en su situación personal, asegura sentirse importante en el equipo "desde hace mucho tiempo". "Entreno y juego para ayudar al equipo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído