El centrocampista manchego reconoció que al barça le costó generar ocasiones de gol

Iniesta: "La derrota es una decepción, nos poníamos líderes"

Iniesta: "La derrota es una decepción, nos poníamos líderes"

Publicación:5/01/2015 - 10:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El interior manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, lamentó profundamente la derrota sufrida contra la Real Sociedad alegando que se trataba de un paso vital para alcanzar en Liga BBVA al Real Madrid, que había "pinchado" también en Mestalla

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta tras la hecatombe de Anoeta, Andrés Iniesta lamentó no haber conseguido el objetivo común de lograr los tres puntos y dar un paso de gigante a la hora de alcanzar en la clasificación al Real Madrid de Ancelotti. "No lo hemos hecho y nos vamos con muy mal sabor de boca", señaló el centrocampista manchego, reconociendo que "en ciertas fases" del encuentro al FC Barcelona le costó generar ocasiones de gol claras, sobretodo en la primera parte.

"Nos está faltando en momentos determinados el gol que te da tranquilidad y ver que puedes ganar el partido porque si hoy hubiésemos hecho el empate quizá habríamos dado la vuelta al partido, porque estábamos en ese momento de tenerlos ahí metidos. (...). Aunque no hemos tenido muchísimas ocasiones, en las que hemos tenido, que creo que han sido claras, nos ha faltado hacer el gol".

Ahora, sin embargo, Iniesta insta a seguir y recuperar la confianza de cara a los próximos partidos. "El mensaje es el de seguir. Hemos desaprovechado una ocasión de ponernos arriba, ha sido una decepción no hacerlo, pero hay que levantarse porque el jueves y el domingo tenemos otros partidos y no podemos pararnos, hay que seguir mejorando y confiando en lo que hacemos para estar ahí peleando por todo".

Restó importancia, además, a las suplencias de Messi y Neymar porque "el entrenador lo que quiere es lo mejor para el equipo y por lo tanto ha decidido. No hay nada que decir a eso, al final la responsabilidad es de los que estamos ahí, que no lo hemos hecho para llevarnos los tres puntos".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído