El manchego reconoce que sus estadísticas han bajado esta temporada

Iniesta: "Mis números no son muy buenos en Liga"

Iniesta: "Mis números no son muy buenos en Liga"

Publicación:25/03/2015 - 16:11h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Al primer toque" de Onda Cero, Andrés Iniesta reconoce que sus estadísticas no están siendo las habituales en la Liga BBVA esta temporada, aunque pero dice que no es en lo que más se fija. "Quien más se exige soy yo mismo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, que en la Liga aún no se ha estrenado como goleador ni como asistente, no oculta su insatisfacción por su rendimiento, pero ha dejado claro que no juega pensando en las estadísticas. "En la Liga este año mis números no son buenos ni mucho menos, pero nunca he unido mi juego a la estadística".

"Sigo siendo un chico feliz con lo que hago o intento, aunque a veces no salga como uno espera. El que más se exige es uno mismo, no hace falta que nadie me diga nada", destaca. "Intento no pasar de las críticas, intento analizarme a mí mismo, ver el partido que he hecho", añade.

Iniesta ha dejado claro que aunque el equipo haya incorporado nuevos registros con la llegada de Luis Enrique, el espíritu del juego sigue siendo el mismo de siempre. "A mi modo de ver no hemos perdido nuestra esencia, yo siempre entenderé el fútbol de la misma manera", explica.

"Cuando tienes el control del juego, las posibilidades del rival son menores pero intentamos aprovechar todos los registros y situaciones. Llegamos a este último tramo con opciones de luchar por todos los títulos", comenta el manchego.

Preguntado sobre si con el nuevo estilo de juego sufre más, Iniesta ha explicado que "mi percepción no cambia, uno debe adaptarse al equipo. Lo que hago es entrenar, cuidarme e intentar hacerlo bien. Mi manera de entender el fútbol sigue siendo la misma", insiste.

El estadio más grande posible para la final de Copa

Sin entrar en la polémica de si debe ser el Santiago Bernabéu o no el estadio que albergue la final de la Copa del Rey, Iniesta deja claro que prefiere un campo con mucha capacidad. "En la final de la Copa del Rey lo de menos es el escenario, aunque ojalá sea un estadio donde quepa mucha gente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído