Iñigo Martínez en un calentamiento

IBA A SER TITULAR, PERO AL FINAL TUVO QUE SALIR CHRISHENSEN

Iñigo Martínez, baja de última hora en el FC Barcelona por molestias

Publicación:3/12/2023 - 21:15h

Actualización:3/12/2023 - 21:15h

Andreas Christensen ha sido titular, de última hora, en el FC Barcelona-Atlético de Madrid. Tuvo que entrar para reemplazar a un Iñigo Martínez que sufrió molestias en el calentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

¡Malas noticias para el FC Barcelona! En el calentamiento previo del partido contra el Atlético de Madrid, este domingo en el Estadi Olímpic Lluís Compannys, Xavi Hernández tuvo que introducir un cambio de última hora en el XI inicial por unas molestias de Iñigo Martínez en el calentamiento. En su lugar, tuvo que ingresar Andreas Christensen para acompañar a Ronald Araújo en el eje de la defensa azulgrana. 

A través de sus redes sociales, el cuadro azulgrana confirmó, instantes antes del comienzo del partido contra los 'colchoneros', que se había producido un "cambio en el XI del Barça. I. Martínez ha tenido unas molestias en el calentamiento y es sustituido por Christensen". Se desconoce el alcance del percance físico del central vasco, quien estaba siendo indiscutible en los planes del entrenador egarense. 

Merece la pena recordar que el ex del Athletic Club había sumado cinco titulares consecutivas en LaLiga, con noventa minutos en cada partido, convirtiéndose en un futbolista decisivo e importante en la zona baja del campo. La confianza en él es infinita y ha 'justificado' la apuesta que hizo el club en él durante el último verano. Ahora, queda esperar por las pruebas a las que será sometido en las próximas horas para conocer cuál lesión o 'susto' tiene. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído