La afición del Athletic protesta en contra del 'caso Negreira'

'CARGAN' CONTRA EL BARÇA

La insólita protesta en San Mamés en el Athletic-Barça por el 'caso Negreira'

Publicación:12/03/2023 - 21:45h

Actualización:13/03/2023 - 00:41h

A la media hora del partido entre Athletic Club y FC Barcelona, las gradas de San Mamés se incendiaron en contra del cuadro azulgrana en medio del 'caso Negreira' y la denuncia de la Fiscalía

Ver calendario del FC Barcelona

Se viven días claves en el FC Barcelona en medio del 'caso Negreira', que acusa a la entidad azulgrana por su relación con el exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, Enríquez Negreira. La Fiscalía ha formalizado su denuncia y en el fútbol español comienzan a 'cargar' contra los azulgrana a pesar de que la denuncia, como tal, no ha sido aceptada todavía. Este domingo, en San Mamés, se vivieron imágenes insólitas por parte de la afición local. 

Desde la previa, los aficionados del Athletic habían anunciado que tenían la intención de protestar en contra del Barça por su relación con el exvicepresidente del CTA, pero se entendía que sería únicamente un sector en San Mamés. Sin embargo, y después de que el Real Madrid anunciara que se personará cuando se admita la denuncia, los ánimos están caldeados y en La Catedral no han perdonado al cuadro catalán. 

Cuando el marcador rozaba los treinta minutos de partido, los aficionados del Athletic lanzaron una infinidad de billetes que tenían escrito "¡Mafia $!" al terreno de juego, acompañado de una pitada histórica cuando el partido estaba más 'caliente'. Pocos minutos después, desde las gradas cantaron por varios minutos: "A segunda, oé", dejando claro el desprecio de la afición bilbaína al cuadro azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído