Pasan las horas y la polémica no hace más que crecer en lo referente a una secuencia que se ha hecho viral a través de las redes sociales, y que plasma muy bien la "poca intensidad" con la que el Málaga se defendió de los ataques del Real Madrid en La Rosaleda.

Cuando el conjunto blanco ya mandaba por 0-1 en el marcador, Mikel Villanueva dejó pasar incomprensiblemente un balón que podría haber despejado, permitiendo que el esférico llegara hasta Cristiano Ronaldo en el interior del área. Carlos Kameni salvó el remate posterior del delantero portugués, que bien podría haber significado el 0-2 antes de que Benzema marcara en fuera de juego.

Ahora, muchos aficionados del FC Barcelona -y también de otros clubes- se preguntan si, con las imágenes sobre la mesa, el presidente de LaLiga Santander 2016-17, Javier Tebas, piensa moverse y hacer algo para esclarecer si realmente existía alguna trama de amaño del partido.

¿Va a hacer algo la Federación Española de Fútbol?

Lo que está claro es que el comportamiento de Villanueva en dicha acción no fue normal, y no estaría de más una investigación a pesar de que el campeonato liguero ya haya terminado, con el Real Madrid como campeón.

El diario "MD" asegura que varios aficionados culés habrían enviado la secuencia y las imágenes de LaLiga y la Federación Española de Fútbol para que investiguen sobre la extraña acción de Villanueva, que seguirá trayendo cola durante los próximos días.