Karim Benzema, en claro fuera de juego en el segundo del Madrid al Málaga

Otra ayuda para el Madrid

Benzema sentenció al Málaga en claro fuera de juego

Publicación:21/05/2017 - 21:36h

Actualización:21/05/2017 - 21:36h

El Real Madrid acabó LaLiga Santander 2016-2017 como empezó, con otra ayuda arbitral que le dejó el camino libre hacia el título. En esta ocasión fue Karim Benzema quien se benefició gracias a un fuera de juego clarísimo del atacante merengue

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid se puso en ventaja ante el Málaga en el segundo tiempo con un cero a dos que nunca debió de subir al marcador. Tal y como se pudo ver en las repeticiones, Karim Benzema se aprovechaba de una situación en fuera de juego para poner tierra de por medio y sentenciar prácticamente el título de Liga.

El gol fue muy protestado por los jugadores del Málaga, que no se lo creían. El mismo Carlos Kameni fue corriendo detrás del colegiado De Burgos Bengoetxea a pedirle explicaciones, pues todos habían visto la situación ilegal del atacante.

 "El francés está en fuera de juego cuando el balón toca en Varane. El asistente no lo señala y el gol sube al marcador cuando debió ser anulado", llegó a decir el excolegiado Andújar Oliver en "Radio Marca".

El vigésimo segundo partido con ayudas para el Madrid

Y esta no era más que otra ayuda para el conjunto madridsta esta temporada en la competición liguera. Pues este era el partido número 22 en el que los merengues se veían beneficiados por alguna decisión arbitral que no debía haber sido así.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído