Javier Tebas, en una imagen de archivo

FC Barcelona-Real Madrid

Javier Tebas, igual de "neutral" que siempre antes del Clásico

Publicación:30/11/2016 - 15:43h

Actualización:30/11/2016 - 15:43h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, volvió a dejar de manifiesto su madridismo en un acto antes del Clásico FC Barcelona-Real Madrid. La neutralidad de su cargo es algo que no va con él y no ha dudado en hablar sobre ello este miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

El madridismo de Javier Tebas es algo que nunca se esconde, porque no puede. El presidente de LaLiga, a diferencia de lo que harían otros profesionales en su cargo, no atiende a neutralidades y prefiere declarar a los cuatro vientes su amor por el Real Madrid. Da igual que este fin de semana se dispute el Clásico que acogerá el FC Barcelona en el Camp Nou.

Pues así lo dejó caer en un acto promocional de la patronal. "Quiero que el Clásico sea un gran partido y que LaLiga salga beneficiada con él", comenzó diciendo para acabar declarando lo evidente.

"Hoy no toca decir qué equipo quiero que gane. Sólo que deseo que gane el mejor. Y ya sabéis todos de qué equipo soy", sostuvo con una sonrisa de oreja a oreja. Posteriormente lo aclaró, por si había dudas: "Ya he dicho en otras ocasiones cuál es mi equipo, pero hoy no es el día de decir nada".

Sin embargo, y fuera de suspicacias, el encuentro entre los dos colosos del fútbol español se disputará sin ningún beneficio para uno de los dos equipo. Aunque desde diferentes medios se haya querido presionar al colegiado del mismo, Clos Gómez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído