La batalla entre el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el proyecto de una Superliga Europea, encabezado por Florentino Pérez, parece no tener final y continúa sumando nuevos capítulos. En esta ocasión, un nuevo actor se ha sumado al equipo del jerarca blanco, algo que no ha pasado desapercibido.

A través de su cuenta en Twitter, Tebas se ha pronunciado ante la llegada de Anas Laghrari, el CEO de la Superliga. A su juicio, se trata de un enviado de Florentino Pérez que llega a plantear una propuesta sin contar con el conocimiento necesario sobre la realidad de los equipos de LaLiga.

Asimismo, ha advertido que estos movimientos tienen como objetivo confundir: “Resulta que es Anas Laghrari (CEO de Key Capital y del desastre de Superliga) al que manda Florentino Pérez a hacer una propuesta con tal desconocimiento de la situación legal y financiera de los clubes de LaLiga que es inviable. Buscan confusión y siguen gestionando desde la barra del bar”.

Tebas continúa defendiendo la propuesta de CVC

Previamente, el presidente de LaLiga había dejado claras las diferencias entre las acciones a tomar por parte de Florentino y el acuerdo CVC: “La operación de CVC es una operación de inversión con un socio industrial, no de financiación, Florentino Pérez lo sabe (Abertis/CVC). Ahora se "acuerda" de los clubes de LaLiga, (los de los partidos poco interesantes) y que ignoraba cuando preparaba la Superliga”.

De esta manera, continúa abierto el frente de batalla entre ambas partes. El primer fracaso de la Superliga tras su lanzamiento en abril del presente año ha sido solo el comienzo de una serie de declaraciones cruzadas entre Tebas y Florentino, mientras el mundo del fútbol se mantiene expectante ante el desenlace.