Tebas, en una rueda de prensa

SE PRONUNCIA TRAS LAS DECLARACIONES

Javier Tebas responde a Laporta con un 'dardo'

Publicación:5/01/2023 - 23:53h

Actualización:5/01/2023 - 23:53h

Joan Laporta habló sobre Javier Tebas y él no ha tardado en responder al mensaje de su homólogo en el FC Barcelona, con un polémico mensaje a través de su cuenta de Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas no ha tardado mucho en responder a Joan Laporta después de que hablara sobre él y su trabajo en una entrevista en la Cadena 'SER' este jueves. El presidente de LaLiga, a través de su cuenta de Twitter, envió un 'dardo' envenenado a su homólogo en el FC Barcelona, a quien le ha pedido que no le haga caso a Florentino Pérez, para continuar encendiendo la polémica entre ambas partes. 

Y es que Joan Laporta había participado en una entrevista a 'Què t'hi jugues' en la que habló sobre la labor del empresario costarricense en LaLiga y la 'eterna' lucha con los derechos de televisión de la competición española, sobre todo por la aplastante comparación con los de la Premier League. Aseguró, también, que Tebas es una persona complicada, pero que no guardan una mala relación. 

En concreto, el máximo mandatario de la entidad azulgrana hizo referencia a que "Tebas es una persona complicada. Nuestra relación personal nunca ha sido mala pero sí tensa", apuntando posteriormente, sobre la gestión en LaLiga, que  "Tebas debería preocuparse más de recuperar el millón y medio de abonados al fútbol por televisión que se han ido y de incrementar los ingresos del fútbol por derechos internacionales y dejar de descalificar al Barça". 

Asimismo, el abogado catalán hizo referencia a que "tenemos un equipo de personas  en el club que analiza la legislación de la Liga y han modificado los estatutos de la Liga y entendemos que no ha sido lo correcto. Nosotros defendemos el control financiero pero si haces una comparativa entre la Premier y la Liga es para hacérselo mirar”, una frase que no agradó, en absoluto, al máximo mandatario de LaLiga. 

La respuesta de Tebas

En su cuenta de Twitter, Javier Tebas publicó un 'picante' mensaje en el que le decía a Laporta que no hiciera caso a un Florentino Pérez que siempre se equivoca en estos temas: "Joan Laporta. Hace 4 AÑOS, 8 partidos de LaLiga iban en el paquete básico de Movistar, después empezó a cobrar por estos partidos como hacía con el partidazo. No son datos comparables. Ya lo dijo FP (por Florentino Pérez) y se explicó, no hagas tanto caso a lo que dice FP, en estos temas se equivoca", escribió. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído