Javier Tebas, actual presidente de LaLiga

TAMBIÉN HABLÓ DE DÓNDE JUGARÁ MBAPPÉ

Javier Tebas ve peligrosa para el fútbol la influencia de Florentino Pérez en España

Publicación:12/04/2024 - 11:45h

Actualización:12/04/2024 - 11:45h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, utilizó la plataforma del congreso organizada por ISDE para arremeter en contra de Florentino Pérez. A su vez, se refirió con respecto a la posible llegada del delantero del PSG, Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas volvió a generar polémica. El presidente de LaLiga a través de la plataforma del congreso organizada por ISDE, arremetió nuevamente contra el máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, al cual considera que ha hecho todo lo posible para destituirlo de su cargo. A su vez, se encargó de dar su opinión con respecto a la creación de la Superliga y su modelo de gestión.

“Florentino nunca pierde. Siempre está atento y alerta. Está intentando eliminarme desde LaLiga desde hace años y no para. La neutralidad del CSD va a por meses. La Superliga es un modelo de gestión en el que los clubes más ricos mandan. Dice que generan mucho y ya repartirán en solidaridad. Parecía la época feudal, pero en el fútbol”, arrancó declarando el actual presidente de la liga española.

Asimismo, siguió apuntando en contra de Florentino, asegurando que su presencia puede ser muy peligrosa dentro del fútbol español. “No es cuestión de temer, sino de quién está enfrente. Es una persona muy influyente para sus objetivos. Florentino es transversal. Con Berlusconi sabíamos que era de derechas, aquí Florentino es con todos: Carmena, Zapatero, Sánchez...Tiene muchísima influencia, demasiada... Eso no es nada bueno para el país ni para el fútbol”, sentenció.

Javier Tebas se refirió a la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

Tebas se ‘mojo’ con si veía posible el fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto madridista. Incluso, mencionó el caso del delantero del Manchester City, Erling Haaland, al que ve un poco más complicado. “A mí me gustaría ver a los mejores en nuestras competiciones. A Mbappé le doy un 99,99% de posibilidad de que juegue la próxima temporada en el Real Madrid. Haaland es más complicado. Lleva poco tiempo en el City como para plantearse una salida", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 25 de mayo de 2024 21:00h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído