Joao Félix en un partido del Atlético de Madrid en LaLiga

RECADO PARA EL BARÇA

Joao Félix advierte al Barça: "Estoy preparado para disfrutar al máximo"

Publicación:20/11/2020 - 09:18h

Actualización:20/11/2020 - 09:18h

El delantero del Atlético de Madrid, Joao Félix, analizó el compromiso ante el Barça de este sábado en LaLiga Santander, asegurando que jugarán un gran partido

Ver calendario del FC Barcelona

Previo al compromiso del Atlético de Madrid ante el Barça, el delantero portugués Joao Félix ofreció sus declaraciones al club rojiblanco analizando el encuentro de este sábado en el Wanda Metropolitano.

“Todos conocemos al Barcelona, les gusta mucho tener el balón, tener la posesión, pasar mucho tiempo con la pelota. Eso nos va a hacer correr un poco más de lo normal, pero vamos a hacer nuestro partido, nuestro juego, vamos a implementar nuestra manera de jugar para hacer un gran partido”, aseguró el joven de 21 años, que lleva unas semanas mostrando un gran rendimiento.

El duelo contra el FC Barcelona es uno de esos partidos que le gustan jugar a Joao Félix, quien se encuentra a un gran nivel con el conjunto colchonero: “Esos partidos grandes contra buenos equipos y buenos jugadores. Estoy preparado para jugar y disfrutar al máximo”.

Por otra parte, reveló que su equipo llega a la cita de este sábado “bien y motivado”. Los dirigidos por Simeone son el único equipo invicto de LaLiga Santander con cinco victorias y dos empates en siete duelos: “Hemos tenido resultados muy buenos, exhibiciones muy buenas, estamos jugando muy bien, y vamos a llegar muy motivados”.

Joao Félix vive su mejor momento

La joven promesa de 21 años acumula siete goles y tres asistencias en diez encuentros oficiales, casi los mismos que logró el curso pasado (nueve goles y tres asistencias) en 36 partidos: “Me está yendo bien la temporada. Empezó muy bien, estoy trabajando para eso y a seguir así, a trabajar para que las cosas aparezcan y pueda dar resultados y alegrías a los aficionados y al Atleti”.

Debido a las medidas sanitarias por la pandemia, el público estará ausente en las gradas del Metropolitano, una circunstancia que Joao Félix lamenta: “Los aficionados hacen falta en los partidos, jugamos en Moscú y tuvimos afición, y fue diferente, es el fútbol otra vez de vuelta. Los echamos de menos, que vuelvan rápido”, finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído