Luis enrique recupera al lateral izquierdo titular del equipo

Jordi Alba recibe el alta y entra en la lista contra el Sevilla

Jordi Alba recibe el alta y entra en la lista contra el Sevilla

Publicación:10/04/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba ha recibido el alta médica este viernes por la mañana y ha entrado en la lista para el partido contra el Sevilla. El lateral izquierdo azulgrana se ha recuperado de la lesión en el aductor de la pierna derecha, sufrida durante el partido España-Ucrania

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Sevilla - Barcelona

Buenas noticias para Luis Enrique. Jordi Alba ha recibido este viernes por la mañana el alta médica y ha entrado en la convocatoria para el partido de este sábado en el campo del Sevilla (20:00 / 8:00 PM). El lateral izquierdo titular está totalmente recuperado de la lesión en el aductor de la pierna derecha, sufrida durante el España-Ucrania clasificatorio para la Eurocopa 2016.

Sergio Busquets, que vuelve después de la sanción, es la otra novedad de la lista. Masip, Montoya, Douglas, Sergi Roberto y el lesionado Vermaelen se han quedado fuera de la convocatoria. La lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Alves, Adriano, Alba, Mathieu, Piqué, Bartra, Sergio Busquets, Mascherano, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Neymar, Messi y Luis Suárez.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído