Samir Nasri en un partido con el Sevilla esta campaña

Peligro para el FC Barcelona

Jorge Sampaoli podría recuperar a su estrella para el Barça

Publicación:4/11/2016 - 20:09h

Actualización:4/11/2016 - 20:09h

A pesar de que estaba prácticamente descartado, Samir Nasri entrenó este viernes junto al resto de compañeros del Sevilla FC. Por tanto, Jorge Sampaoli podría recuperar a su principal estrella de cara al choque frente al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el milagro se ha cumplido y el Sevilla FC está cerca de poder contar con Samir Nasri de cara al trascendental choque frente al FC Barcelona. Jorge Sampaoli recibió este viernes con felicidad la noticia de poder contar con el internacional francés para el entrenamiento.

Nasri, que se ha afianzado este curso en el equipo andaluz donde es el auténtico cerebro de todas las operaciones, cayó lesionado en la primera parte del partido frente al Sporting de Gijón en El Molinón. El fino atacante sufrió un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna derecha que le descartó para el partido ante el Dinamo de Zagreb.

Tampoco se esperaba su incursión en el choque ante los azulgranas, aunque las noticias positivas que llegan desde Nervión hacen pensar que podrá estar en el partido del próximo domingo que a partir de las 20.45 horas enfrenta a rojiblancos y azulgranas.  Cabe destacar que desde que llegara cedido del Manchester City Nasri se ha afianzado en la titularidad y ha vuelto a mostrar su mejor versión.

Pero si las noticias positivas se las lleva el galo, las negativas son para el central argentino Nico Pareja. Sus molestias musculares persisten y no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros. Sigue realizando trabajo en solitario y tiene muy difícil llegar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído