Neymar Jr y Juanfran Torres, en un partido de LaLiga

FUERON RIVALES EN LALIGA

Juanfran recuerda su paso por LaLiga y le deja un 'recadito' a Neymar Jr

Publicación:26/12/2020 - 23:29h

Actualización:26/12/2020 - 23:29h

El jugador del Sao Paulo, Juanfran Torres, ha hablado recientemente sobre su paso por la competición española y de los grandes duelos contra Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

Juanfran Torres ha sido uno de los jugadores más importantes y emblemáticos del Atlético de Madrid en la última década. Llegó al equipo de la capital española en 2011 y se convirtió en parte de la generación de oro del cuadro colchonero, dirigido por el 'Cholo' Simeone, que consiguió llegar a dos finales de la UEFA Champions League y ganar una Liga, Copa del Rey y dos Europa League, entre otros títulos.

El Atleti de Simeone ha marcado una época y es el único equipo que ha conseguido pelearle la Liga al FC Barcelona y Real Madrid. Juanfran, por su parte, antes de su salida del club en el verano de 2019, fue uno de los 'fijos' del técnico argentino en el Wanda Metropolitano. 

Ahora, en su etapa en Brasil, Juanfran vive el fútbol de otra manera, pero aún recuerda su paso por LaLiga. En una entrevista ofrecida al canal 'Desimpedidos', el lateral derecho habló de uno de los rivales más difíciles a los que se enfrentó en España, Neymar Jr, durante su etapa en el Barça. El español confesó que es un jugador muy provocador, pero sumamente talentoso. 

El defensor apuntó en la entrevista que el brasileño se reía de él. "Te intentaba provocar en el campo. Es difícil enfrentarlo en el campo. Ahora está más maduro. Tuvimos muchas batallas, pero eso fue en el campo. No tengo ningún problema con él y le deseo lo mejor”, según aseguró. Además, ha dicho que el actual delantero del París Saint-Germain es muy difícil de cubrir "porque tiene un estilo de juego que provoca a los que están defendiendo".

Neymar no ha sido su rival más duro

A pesar de que el delantero brasileño fue uno de los dolores de cabeza de Juanfran, resaltó que no ha sido el rival más complicado al que se ha enfrentado. En sus declaraciones, ha revelado que Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo han sido los jugadores con los que más ha sufrido en toda su carrera como futbolista. 

"¿Peor rival? Primero Ronaldo, el Fenómeno, luego yo sufrí mucho con Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Real Madrid”, confesó el jugador del Sao Paulo. Hay que recordar que Juandran y 'CR7' se enfrentaron en muchísimas oportunidades, incluidas dos finales de la Champions League, en 2014 y 2016. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído