Jurado cometiendo una falta de tarjeta sobre Neymar Júnior

Excesiva agresividad local

JUEGO DURO: El Espanyol volvió a las andadas ante el Barça

Publicación:29/04/2017 - 21:31h

Actualización:29/04/2017 - 21:34h

El RCD Espanyol volvió a salir con una agresividad excesiva en el derbi catalán frente al FC Barcelona. Si bien practicaron una buena presión, en varias acciones saltaron la legalidad pero contando con la complicidad de Undiano Mallenco

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien los jugadores del FC Barcelona ya esperaban una excesiva agresividad por parte del RCD Espanyol en el derbi catalán, con lo que no contaban es, otra vez, con la complicidad de un colegiado que no la frenó en el primer tiempo. Pues fue durante los primeros 45 minutos cuando los "pericos" se liaron a dar patadas y codazos a los jugadores azulgranas.

Si bien plantaron una presión excelente para ahogar al Barça, cuando los culés la superaban empleaban las faltas para frenar los ataques culés. Faltas muy duras, como la que recibió Sergi Roberto nada más comenzar el encuentro por parte de Pablo Piatti, que casi le deja tocada su rodilla izquierda.

También, cómo no, Neymar Júnior recibió lo suyo por parte de la zaga blanquiazul. Primero dejándole el cuerpo para que no pudiese recortar a un rival, después dándole en la frontal del área en su rodilla, muy duro.

A Ivan Rakitic casi le rompen un diente

Sergio Busquets fue el siguiente en sufrir otro percance por parte de un jugador "perico" sin que Undiano Mallenco mostrase ninguna tarjeta. En esta ocasión fue Víctor Sánchez el que le pegó al canterano con un plantillazo en su tobillo. Y finalmente, Ivan Rakitic se llevó un codazo de Caicedo, que se le cayó encima entrando con mucha contundencia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído