Llegado del Estrella Roja a LaLiga 2016-2017 para aportar su granito de arena para que el Deportivo Alavés se mantenga esta temporada, Aleksander Katai ya apunta directamente al FC Barcelona. El joven atacante serbio fue presentado el pasado jueves y ya se entrena con el equipo de Mauricio Pellegrino que este viernes hizo su último entreno antes de viajar a la Ciudad Condal.

Katai, una joya balcánica que acostumbra a jugar por detrás de un delantero centro, llega para "ser uno de los goleadores del equipo". Y sus primeros minutos pueden tener lugar en el Camp Nou, donde el punta llega sin miedo ante un equipo al que todo el mundo quiere enfrentarse.

"El entrenador decidirá, pero estoy listo", dijo al respecto del encuentro frente al conjunto catalán. Un Katai que esta temporada ya ha anotado seis goles con el Estrella después de los diez partidos disputados hasta el momento. La pasada campaña cayeron 21 tantos por su parte y los técnicos azulgranas deberán tener cuidado con él en caso de que juegue para avisar a sus pupilos.

El mismo jugador avisa que llega en "buena forma física para unirse al equipo". Habrá que estar atento a él y a otros de sus nuevos compañeros que puedan ponerle las cosas difíciles a los de Luis Enrique, que como ya dejó claro en rueda de prensa, no espera que sea un partido nada fácil ni asequible.