Jules Koundé, durante un partido contra el FC Barcelona

EL UNITED TAMBIÉN LO QUIERE

Koundé querría cambiar de aires y el Barça... atento

Publicación:29/05/2021 - 13:19h

Actualización:30/05/2021 - 01:19h

Jules Koundé, actualmente concentrado con el seleccionado francés, ha asegurado que tiene la intención de abandonar el Sevilla para continuar creciendo en otro club. Su ficha podría interesar al FC Barcelona, pero el United estaría dispuesto a presentar una oferta estratosférica

Ver calendario del FC Barcelona

Terminada la temporada, algunos equipos buscan dibujar planes para armar sus plantillas con importantes fichajes pensando en el próximo curso. Mientras tanto, otros temen la marcha de algunas de sus figuras principales hacia otros equipos, como estaría ocurriendo en el caso del Sevilla.

Uno de los jugadores del momento en el equipo andaluz, Jules Koundé, ha estimado la opción de abandonar el club para la próxima temporada en medio de la concentración de la selección de Francia que ya se prepara para la próxima Euro, en la que buscarán el título que se les escapó por muy poco en la pasada edición.

El galo tiene la intención de recalar en una institución de peso y continuar formándose como futbolista: “Respecto a mi futuro, es cierto que puede que este verano tenga que cambiar de club. Después, no es algo sobre lo que se actúe. No he decidido nada. Pero, por supuesto, mi objetivo es algún día evolucionar en un gran club”.

 

 

Koundé quiere pelear por más títulos

Asimismo, ha indicado que desea pelear por los trofeos desde el inicio de la temporada, aunque sostiene que no hay nada concreto por ahora: “Poder comenzar la temporada cada año diciendo que el objetivo es ganar un trofeo en particular. Que tenga que cambiar de equipo es una posibilidad, pero por el momento no hay nada hecho”.

El Barça podría ser uno de los equipos en los que mejor encajaría Koundé, teniendo en cuenta sus ambiciones como jugador. Sin embargo, otros equipos podrían adelantarse y pescarlo, como el Manchester United, que podría poner hasta 70 millones de euros sobre la mesa; una oferta superior a la de 55 millones presentada por el City y que ya los andaluces rechazaron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído