El técnico asturiano vuelve a estar en el punto de mira de la afición

La afición culpa a "Lucho" de la derrota en Anoeta

La afición culpa a "Lucho" de la derrota en Anoeta

Publicación:5/01/2015 - 19:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos medios lanzaron este pasado domingo tras la derrota del Barça en Anoeta y una encuesta preguntando quién era el máximo responsable del descalabro del equipo frente al conjunto vasco. La respuesta de la afición, unánime: Luis Enrique

El entrenador asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, vuelve a estar en el ojo del huracán de las críticas por parte de la afición azulgrana después del nuevo naufragio del conjunto culé en Anoeta contra la Real Sociedad, en un partido que ya se planteaba difícil pero para el que "Lucho" optó por dejar en el banquillo inicialmente a Messi, Neymar, Rakitic, Alves y Piqué, en un banquillo valorado en más de 240 millones de euros. La estrategia no le salió bien al técnico, que se llevó una derrota de Anoeta y muchos palos que le irán cayendo durante toda la semana.

El diario "Sport" realizó una encuesta justo después del partido en la que miles de usuarios participaron contestando a la pregunta: "¿Es Luis Enrique el máximo responsable de la derrota del Barça?". El 96% de los usuarios participantes contestó que "sí", mientras que sólo el 4% restante lo hizo de forma negativa. A tenor de las respuestas, está claro que Luis Enrique empieza a estar muy cuestionado en el banquillo del FC Barcelona y lo seguirá estando todavía más si la situación no mejora de cara a los próximos compromisos.

Una alineación más que extraña

El Barça no tuvo apenas ocasiones claras en la primera parte con Luis Suárez, Munir y Pedro Rodríguez, y en la segunda parte dio la sensación de que Neymar entró demasiado tarde, con un Messi que tampoco dispuso de la frescura necesaria como para crear claras oportunidades de gol. 

Un hecho también sorprendente, en cualquier caso, fue que Luis Enrique volviera a dejar en el banquillo por enésima vez a Ivan Rakitic cuando el croata, precisamente, había llegado este verano al equipo para relevar generacionalmente a Xavi Hernández. Martín Montoya, además, volvió a ser titular por tercera vez consecutiva.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído