Raquel Tajuelo tuvo que ser atendida por los médicos

AFICIONADA DEL REAL MADRID

La chica del balonazo de Messi: "Ahora me cae peor"

Publicación:21/03/2016 - 20:06h

Actualización:21/03/2016 - 20:06h

La aficionada que recibió un balonazo de Messi en El Madrigal este domingo, Raquel Tajuelo, ha afirmado sin tapujos que, si Messi ya le caía "mal", ahora le cae "peor". Es seguidora del Real Madrid y pedirá al Barça entradas para el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona
La chica que recibió un pelotazo involuntario de Leo Messi en El Madrigal este pasado domingo, mientras presenciaba el Villarreal-FC Barcelona, ha concedido unas declaraciones al programa "Versió RAC1", dirigido por Toni Clapés y de las que se han hecho eco ya otros medios de comunicación como "MD". En ellas, Raquel Tajuelo -la aficionada en cuestión- ha asegurado que es seguidora del Real Madrid, y que si Leo Messi ya le caía "mal", ahora le cae todavía "peor"después del balonazo que recibió en el brazo, y que le hará ir un mes con escayola.

"Soy del Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor", ha asegurado la joven aficionada. Sobre la acción del balonazo, que se produjo en el minuto 15 de partido cuando un disparo desde fuera del área de Leo Messi salió desviado por encima de la portería de Sergio Asenjo, ha explicado lo siguiente: "Aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano como gesto de protección".

"Enseguida sentí un golpe muy fuerte ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al Hospital y el diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien", ha proseguido la aficionada en cuestión.

En este sentido, revela además que "me han puesto una escayola y como mínimo tengo para un mes", reconociendo además que el FC Barcelona se puso en contacto con ella para ofrecerle cualquier cosa que necesite; una situación de la que Raquel Tajuelo parece que se aprovechará. "El Barça se puso en contacto conmigo para ofrecerme asistencia y me dijeron que les pida cualquier cosa que necesite. Creo que les pediré una entrada para ver el Barça-Madrid", ha bromeado entre risas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído