DELANTERO DEL RCD ESPANYOL

La contundente respuesta de Gerard Moreno a Gerard Piqué

Publicación:2/02/2018 - 15:45h

Actualización:2/02/2018 - 21:03h

Después de la polémica que se generó después de la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó al FC Barcelona y al RCD Espanyol, Gerard Moreno ha comentado las declaraciones de Gerard Piqué, a dos días del derbi liguero

Ver calendario del FC Barcelona

Hace escasos días, el FC Barcelona eliminó al RCD Espanyol en cuartos de final de la Copa del Rey. Tras la victoria, hubo polémica por unas declaraciones en las que Gerard Piqué se refería al club blanquiazul como el "Espanyol de Cornellà", palabras que indignaron al sector espanyolista. A dos días para que los dos equipos vuelvan a verse las caras en Liga, Gerard Moreno respondió al central azulgrana.

"Todo el mundo sabe que dónde se fundó el club y el que tenga dudas que mire el escudo"

El delantero del Espanyol defendió a su equipo. "Son sus declaraciones. Estamos orgullosos de jugar en Cornellà-Prat. Todo el mundo sabe que dónde se fundó el club y el que tenga dudas que mire el escudo que lo pone bien clarito", comentó Gerard Moreno, en respuesta a las declaraciones de Gerard Piqué. 

Sin embargo, el delantero catalán se quiso distanciar de la batalla dialéctica. "No hay que buscar polémicas, nuestra gente está con nosotros. Nosotros tenemos que poner de nuestra parte para que esté con nosotros. No me interesa el tema de Piqué, me interesa que afición y equipo vayamos unidos. Espero que haya un ambiente fantástico y que se disfrute del fútbol. Espero que sea un día tranquilo y normal", señaló.

Espanyol-Barça de Liga

Gerard Moreno explicó que el equipo se siente fuerte y que tratará de hacer un buen papel en el derbi de LaLiga Santander del fin de semana próximo. "Hemos preparado el derbi. Se habla de otros temas, pero para nosotros, lo prioritario es el encuentro del domingo. Estamos trabajando y estamos fuera de lo que se dice fuera", indicó. 

"Cada partido es diferente. En casa, intentaremos estar como en la ida de Copa, trabajamos para un buen partido, defensivo y ofensivo. El Barcelona ya sabemos cómo juega e intentaremos sorprenderles y hacer un encuentro parecido a la ida. Que les cueste pasar y crear ocasiones. Si lo hacemos bien, tendremos más opciones", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído