El colegiado no castigó a giménez por la brutal entrada sobre neymar

La criminal entrada a Neymar que no fue ni falta

La criminal entrada a Neymar que no fue ni falta

Publicación:12/01/2015 - 17:33h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El colegiado del FC Barcelona-Atlético de Madrid, Undiano Mallenco, no castigó ni siquiera con falta una brutal entrada del central rojiblanco Giménez que terminó obligando a Neymar a dejar el césped durante unos minutos para ser atendido de una hemorragia

Undiano Mallenco no señaló absolutamente nada -ni falta- tras una dura entrada de Giménez sobre Neymar que le causó una intensa hemorragia en el tobillo derecho, justo una de las partes en las que últimamente ha sufrido molestias. El astro brasileño del FC Barcelona tuvo que abandonar momentáneamente el terreno de juego para ser atendido, pero pocos minutos después volvió a aparecer vendado y con las mismas ganas, motivación y buen rendimiento de siempre.

Resulta llamativo, sin embargo, que el árbitro no pitara nada en una acción tan peligrosa y violenta del jugador del Atlético de Madrid, que por poco obligó a Luis Enrique a realizar el primer cambio de la noche transcurrido sólo el primer cuarto de hora de encuentro y con el marcador ya a favor del Barça. Y es que el central uruguayo entró con los tacos por delante y Undiano se lo permitió.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído