Ter Stegen, en un encuentro con el FC Barcelona

Sorprendentes datos de LaLiga

La estadística en la que Ter Stegen sonroja a CR7

Publicación:20/09/2016 - 23:45h

Actualización:20/09/2016 - 23:49h

Esta LaLiga 2016-2017 nos ha dejado, hasta el momento, un dato cuanto menos sorprendente. Y es que el cancerbero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen ha regateado más que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo 

Ver calendario del FC Barcelona

Llevan tiempo vendiéndonos la imagen del Cristiano Ronaldo colosal, goleador y con una calidad sobrehumana... Algo que si nos detenemos a observar sus estadísticas en los últimos tiempos no es nada real. O, al menos, el atacante del Real Madrid no llega a alcanzar el mismo número de regates que, por ejemplo, el guardameta del FC Barcelona Marc-André ter Stegen.

Y es que el meta del Barça lleva en este aspecto un regate, el conseguido en el encuentro frente al Athletic Club de Bilbao. Algo en lo que gana a un Cristiano Ronaldo quien si bien sólo ha disputado un encuentro, el que le enfrentó a Osasuna (5-2), intentó dos regates pero ninguno le salio bien. Es decir, el porcentaje del atacante luso en este aspecto es del cero por ciento.

Algo todo ello que habrá puesto de los nervios al atacante de Madeira, que se ha visto superado por un portero. Algo que, si bien es cierto, la propia Liga de Fútbol Profesional no contempla dado que no contabilizar los regates de los porteros.

Los que golean al merengue son la "MSN". Si bien Leo Messi ha intentado 20 regates hasta el momento y se ha salido con la suya en doce ocasiones, Suárez lo ha hecho en siete y Neymar, en otras siete. Si bien los atacantes del equipo blaugrana se han puesto las pilas desde el inicio de la temporada, al luso le queda mucho por trabajar y mucha tierra por recuperar...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído