André Silva, el goleador del Sevilla

ANDRÉ SILVA, A TODA MÁQUINA

La gran amenaza del Sevilla llegará al Camp Nou en forma

Publicación:15/10/2018 - 13:44h

Actualización:16/10/2018 - 01:27h

El Sevilla será el próximo rival del FC Barcelona en LaLiga Santander. El partido se disputará el sábado en el Camp Nou y el equipo hispalense llegará como líder liguero. Uno de los artífices de esta circunstancia, André Silva, llegará descansado

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo partido del FC Barcelona será una dura prueba para el equipo de Ernesto Valverde. El Sevilla, que es el actual líder de LaLiga Santander, visitará el Camp Nou con el objetivo de mantener el liderato ante el equipo azulgrana, que tratará de recuperarlo. El equipo hispalense es una amenaza seria tras el parón de selecciones.

El equipo de Pablo Machín ha conseguido ganar los últimos cuatro enfrentamientos ligueros y estos resultados, combinados con los cuatro pinchazos seguidos del FC Barcelona, han ocasionado que los andaluces hayan tomado el mando de Primera División. Los culés esperan cambiar la tendencia este fin de semana.

El Sevilla cuanta con jugadores que están en gran estado de forma. Sin embargo, si hay uno de ellos que destaca en especial por el nivel que ha estado mostrando, es André Silva. El delantero portugués, que llegó el pasado verano cedido, procedente del Milan, ha tenido un inicio de campaña espectacular.

André Silva ha jugado todos los partidos de LaLiga como titular y, en las ocho primeras jornadas, ha conseguido anotar 7 goles. Una cifra que le coloca entre los aspirantes a la Bota de Oro. Ahora, al ahijado de Cristiano Ronaldo le tocará demostrar que también es capaz de marcar en los partidos grandes, por lo que ya apunta al Camp Nou.

André Silva llegará descansado

El gran rendimiento de André Silva en el Sevilla le ha dado un sitio en la selección portuguesa aunque, en este parón por selecciones, se ha ahorrado uno de los partidos. El seleccionador Fernando Santos le dio este domingo descanso al sevillista en el Escocia-Portugal que se disputó en Glasgow y que terminó con triunfo luso (1-3).

De este modo, André Silva no habrá acumulado demasiado desgaste en este parón por selecciones y llegará al Camp Nou al cien por cien. Clément Lenglet y Gerard Piqué deberán estar muy atentos al jugador portugués, que está demostrando que es un artillero muy peligroso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído